BEAUTY iNSIDE

5 MASCARILLAS + TRATAMIENTO CAPILARES,PERFECTOS PARA TRATAR NUESTRO CABELLO

Buenas tardes a todos!!!

Ahora que estamos en cuarentena dada la situación del covid-19 vivida de manera global . Nada mejor que volver a mi rutina de post …ya que por cuestiones trabajo la tenia olvidada.

Hoy os voy a poner por aquí algunos tratamientos capilares que más me gustan y que de verdad van perfectos para estos dias que tambien estamos en casa, para poder aprovechar y darnos unos mimos, ¿ no os parece?

Potion 9

Uno de los mas conocidos es de Sebastian el potion 9. Ya desde hace mas de 20 años como la 9ª maravilla del mundo pelo. Versátil para el peinado y un tratamiento que combina nueve extractos botánicos activos con tecnología profesional para nutrir tu cabello

Mejora su experiencia de secado y agrega un brillo brillante a todo tipo de cabello. Potion 9 deja el cabello revitalizado y con un manejo excepcional para que pueda peinarlo.

5 beneficios del aceite de almendra para el pelo - Babú Magazine

ORO FLUIDO

Esta linea es magnifico para el cuidado del cabello. Y os voy a proponer varios productos de los cuales yo ahora mismo estoy utilizando y que me esta sorprendiendo el buen resultado que se nota en el pelo

Sus ingredientes son de primera!!

. Aceite de Argán, oro líquido para tu cabello.
. Aceite de Cípero, pura seda al tacto.
. Aceite de Lino, brillo inmediato.
Una exquisita mezcla que despierta la belleza del cabello.

Un equilibrio armonioso de la suavidad legendaria
del aceite de tsubaki (camelia),la extraordinaria
resistencia y flexibilidad del bambú ,y las notables
propiedades nutritivas del aceite de arroz.

Aceite protector, nutritivo y de peinado
Mascarilla

MASCARILLA DE ACEITE DE LUSH

Pelo dañado de tintes, planchas, secador…. el respiro que se merece con este tratamiento de aceite caliente sin envase, ideal para revivir el pelo dañado. Damaged está cargado de aceite de oliva virgen extra para aumentar la resistencia; aceite de almendra y aguacate para hidratar en profundidad; goma guar que se encarga de la electricidad estática; y absoluto de vainilla, que perfuma la melena para convertirla en irresistible. En la web pone perfectamente como poder realizarlo en caso el proceso . Aquí abajo os dejo como y video.

hair style

Llena ¾ de una taza con agua hirviendo, sumerge tu tratamiento de aceite caliente y remueve hasta que se haya derretido por completo. Déjalo reposar y enfriar 20 minutos antes de aplicarlo en el pelo seco. Póntelo 20 minutos y…¡listo!

TRATAMIENTOS TIGI

Tigi es otras de las firmas que a mi particularmente me chiflan y sobre todo una crema de rizos. El catwalk que define el rizo y lo deja hidratado y flexible.

La empresa TIGI fue fundada en 1986 por cuatro hermanos Mascolo – descendientes del famoso diseñador italiano Franco Mascolo, entre cuyos clientes habituales se incluían, entre otras, las grandes estrellas de cine , Toni, Guy, Bruno y Anthony siguieron los pasos de su padre y literalmente de la nada crearon una prestigiosa red de salones de peluquería Toni & Guy que en la actualidad cuenta con más de 420 establecimientos en 42 países por todo el mundo.

Y a parte de los salones también tienen una escuela en Londres. Pues su linea de productos es una de las más conocidas y prestigiosas en centros profesionales.

Os dejo aquí debajo Justo una de las mascarillas de la linea de catwalk, es especial para pelos dañados. Hidrata y regenera el pelo después de cualquier tratamiento de color y lo mantiene con brillo y nutrido.

intensive nourishing mask

Organecthic pure care

Y por ultimo, os hablo de organic marca de la cual tengo que decir que para mi fue un descubrimiento. Y la conoci colaborando en una de las peluquerías que tiene mas buen rollo de Madrid y con unos grandes profesionales.

La filosofía de esta firma es regirse en todo el mundo natural y preservar el medio ambiente . Y pesar de que sus altos estándares de calidad les lleva a ser una marca para unos pocos. Creen en la belleza natural es y para llegar al mayor número de personas, hacen todo lo posible para garantizar que la gama sea amplia y flexible, y nuestra Los precios son accesibles. 

Yo me cepillo el pelo y los dientes.
Peinado

Comprometidos a seleccionar ingredientes de origen natural que puedan garantizar un excelente rendimiento . Somos un punto de referencia entre las marcas naturales y el uso de materias primas de origen sintético.

Ellos mismos se definen por VERSATILIDAD. ÉTICA Y EVOLUCIÓN

organic care linea inca

Si quereis pasaros por esta pelu esta en madrid y su web es www.zhervolavapies.com

un saludo a todos y pasar lo mejor posible la cuarentena!! A cuidarse y #yomequedoencasa