BEAUTY iNSIDE

8 RECOMENDACIONES A SEGUIR DESPUES DE LOS EXCESOS DE VERANO

Hola amig@s , ya de vuelta de vacaciones y habituándome a la rutina diaria de nuevo… y por supuesto volviendo a los buenos hábitos,horarios, deporte y comidas sanas.

Se nos acabo las tapitas, cervecitas,copas…. Hay que volver a cuidarse y hacer una buena rutina para que nos nuestro cuerpo y organismo se desintoxique de todos los excesos.

10 CONSEJOS PARA LA VUELTA DE VERANO:

1- AUMENTA EL CONSUMO DE HORTALIZAS Y VERDURAS

Tanto cocinadas o crudas. En las comidas y las cenas en forma de ensalada,cremas o acompañamiento de algún plato.Tienen potasio y fibra algo básico par empezar nuestro plan detox.

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2- HACER 5 COMIDAS DIARIAS ( SUPER IMPORTANTE)!!

Este paso es uno de los mas importantes para mi y si de verdad lo haces la mejoria es inmediata y notaras que en cada comida principal no llegas con un hambre feroz.

En el desayuno un tazón de copos de avenas y leches desnatada, acompañado de alguna pieza de fruta. A media mañana un yogur desnatado y una barrita de cereales o puedes tomar entre 3 0 4 nueces,fruta.. lo que prefieras. En la comida verdura acompañado de pollo/pavo a la plancha o bien pescado. ( Importante: Siempre meter en tu dieta diaria algo de proteina pollo,pavo, pescado,atun..) A media tarde algo de pavo bajo en grasa con queso fresco y una pieza fruta y las cenas ligeras y nutritivas una ensalada acompañado de carne o pescado a la plancha.

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3- COCINA DE FORMA SALUDABLE

Al vapor, a la plancha , al horno o con el wok

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4- SUSTITUYE ALGUNA COMIDA POR ZUMOS Y BATIDOS

Así aumentaras el consumo de verduras y frutas.

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5- NO DEJES DE SALIR Y DISFRUTAR CON TUS AMIG@S

Elije tapas o pinchos menos grasos, sin salsas a base de nata y poca grasa, y evita los fritos. Cuidado con los aliños y no sobrepasarte con el alcohol . Si tomas alguna cañita mejor con limón .

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6- LLÉVATE AL TRABAJO TU TUPPER SALUDABLE

Hay que intentar llevarse al trabajo la comida de casa y evitar las tentaciones de comer fuera. E intentar hacer las carnes y pescados con salsas ligeras (bajas en grasa) para que no se queden secas al recalentarlas. Sobre todo, llevarte la media mañana y la merienda. Fruta,yogures,pavo,etc…

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7- BEBE LO SUFICIENTE SIN AHOGARNOS

Bebe y no sólo agua, sino tisanas, zumos sin azúcar, caldos… En ocasiones crees que tienes hambre cuando, en realidad, tienes sed. Cuando el cuerpo está en los niveles óptimos de hidratación es más fácil adelgazar. Las toxinas se eliminan con más facilidad y nos aporta las dosis necesarias de minerales.

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8- EJERCICIO FÍSICO DIARIO

Aprovecha el buen tiempo para ir en bicicleta, salir a caminar, patinar… ¡Cualquier ejercicio aeróbico aumenta el gasto calórico!

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