Blog

AROMS NATUR FIRMA DE ALTA COSMETICA NATURAL HOLISTICA

Hoy os hablo de una marca que me parece increíble y con resultados sensacionales. A todos nos preocupa nuestro bienestar y salud y como cuidarnos y mejorar algunos problemas de piel, cabello, uñas…. de un  manera natural.

Aroms Natur es una firma de ALTA COSMÉTICA NATURAL HOLÍSTICA con aromaterapia, se dedica al desarrollo de cosméticos de alta gama 100% naturales y a la innovación de cosméticos fito-aromaterapéuticos y protocolos de cabina, wellness y balneoterapia.

Tienen todo tipo de tratamientos y productos tanto para piel como nutricosmetica. Hoy os hablo de su tratamiento de cabello y uñas que es magnifico. Y de 2 tratamientos mas para esta época de calor para retención deliquidos y vientre plano.

cabello_1490639412 Aporta nutrientes esenciales para fortalecer el cabello y las uñas, regular la secreción sebácea del folículo pilo-sebáceo, preserva la densidad capilar y estimular el crecimiento. El tratamiento proporciona un cabello más resistente, flexible y sano y unas uñas fuertes.

Recomendado en casos de: caída del cabello, cabello frágil y quebradizo, sin brillo, graso, hiperseborrea de cuero cabelludo, dermatitis seborreica de cuero cabelludo, caspa, uñas frágiles y quebradizas, con manchas blancas…

Tomar 2 capsulas antes de las comidas

drenative-sin_102098087

Estimula la eliminación y el drenaje de los líquidos facilitando la eliminación de volumen. Aumenta el metabolismo basal, incrementando la combustión de las grasas. No contiene ni algas ni cafeína.

Especialmente recomendado en casos de celulitis y/o adiposidad asociada a retención de líquidos y para facilitar la eliminación de grasas movilizadas.
Rellenar el dosificador con 30 ml, disolver luego esta cantidad en 1 litro y ½ de agua mineral, agitar y tomarla durante todo el día.

vientre-plano_1634864269

Estimula la eliminación de los gases o flatulencias rebajando el volumen del vientre. Ayuda a facilitar el proceso digestivo y disminuir las molestias asociadas a éste.

Recomendado en casos de excesiva dilatación abdominal debida a gases o flatulencias y digestiones difíciles.

Tomar de 2 a 3 cápsulas al día, antes o después de las comidas principales. También pueden administrarse entre horas cuando aparecen síntomas de dilatación abdominal (gases).

Podéis encontrar esta línea de productos en Madrid

Centro Viveke ( centro de terapias alternativas, cosmética bio, tratamientos naturales..) no dejéis de pasaros a mi me tiene encantada!!!!

C/Embajadores nº8 al lado del rastro y cerca de la latina ( L5 de metro )

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *