Belleza japonesa y Masaje Facial Japones Kobido ¿porque esta tan de moda? ¿ como se cuidan la piel?

Hoy hablamos de belleza pero no cualquiera…ni mas ni menos que de la Japonesa y el culto que tienen de estar siempre bellas y jóvenes. Siempre se las ve una piel impecable sin ninguna imperfección. Y porque desde muy pequeñas se cuidan la piel. El gran cuidado que tienen a la exposición del sol siempre las veremos con una gran protección y sus sombrillas a todos lados, por cierto preciosas!!

Pero no solo se preocupan del sol y los efectos por su exposición, Sino de tener una piel sana mas que de quitar totalmente las arrugas como hacemos en occidente. La belleza oriental se rige por otro tipo de cosas no solo las externas, sino las internas, como una buena alimentación que es primordial. Y le dan una importancia vital a limpiar el cutis diariamente con leche limpiadora y tónico facial. Consideran el tónico como uno de los cosméticos imprescindibles para limpiar y equilibrar el cutis. La razón es que tradicionalmente en Japón se utiliza el agua como acto de purificación, algo que forma parte de los rituales de la religión sintoísta.

146ed12d1608daa393bd4233d68437c6      dcddd3c17e1ad52bb6f05499a1069d95

Otras de las características del ideal de belleza japonesa es el tener el cutis blanquinoso.“la percepción occidental de que la piel de las japonesas es muy blanca se debe al maquillaje y a que desde hace unos 30 años cuidan mucho su piel para no broncearse”. Ciertamente, recientes estudios demuestran que en los últimos diez años la piel de las japonesas es cada vez más blanca debido a los cuidados y a la protección solar.Ademas de que tienen menos arrugas que las mujeres occidentales debido a la estructura ósea, pero también a la menor cantidad de rayos ultravioleta recibidos y que son los principales causantes del envejecimiento celular.” Las japonesas tienen mucho miedo a envejecer porque tienen una percepción muy negativa del envejecimiento”, razón por la que es tan importante para ellas mantener la piel del rostro bonita.

19366604_1874120669508283_8431610464043011352_n

Por eso tenemos una de las primeras empresas en cosmética en Japón que es Shiseido. Gran marca de siempre investigando para el cuidado de una piel sana y bella. Por eso siempre os diré lo mismo cuidar la piel, hacer una limpieza diaria y sobre todo una alimentación adecuada.

MASAJE FACIAL JAPONES KOBIDO

19366226_1874122126174804_8583665179536896714_n  Lo mejor para mejorar la piel,lineas de expresión, y circulación… es el Masaje facial Japones Kobido son otras de las particularidades que tiene estas mujeres con cutis de porcelana. Sus masajes son magníficos para activar la circulación sanguínea, iluminar, tonificar, rejuvenecer y embellecer. Su nombre es ANTIGUO CAMINO DE LA BELLEZA 

El kobido ayuda a rejuvenecer y repara el tejido facial, previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento y libera la tensión bloqueda en los músculos faciales y cuello. Como hemos dicho anteriormente, muchos son los beneficios que tiene este masaje. Este tratamiento natural es el mas efectivo para mejorar la condición de la piel del cuello y la cara. Tiene como objetivo en sus resultados inmediatos la elevación y firmeza, mejora el flujo sanguíneo, eliminación de toxinas y destrucción de células muertas. El resultado es la una piel brillante,luminosa,fresca, un rostros radiante!!!!

Os animo a que lo probéis sin ninguna duda el tratamiento best seller del momento. Para concertar cita con nosotros puede ser por email o teléfono .

info@beautyinside.es o tlf.699088491

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *