Belleza Y Bienestar Físico con productos naturales

Hoy hablamos de belleza, pero no solo de la belleza exterior sino de que para estar bien por fuera hay que sentirse bien por dentro. En la actualidad nos preocupa cada vez mas nuestro aspescto fisico y nuestro bienestar.

Naturaleza viva

Y por eso es recomendable cuidarse forma interna con determinados productos para reforzar, nuestras defensas, huesos, piel…

Para empezar a cuidarnos adecuadamente, es importante saber en que lugar debemos adquirir ciertos productos, por eso os voy a recomendar que entréis a Qsi natural donde no solo encontrareis productos y alimentos o suplementos naturales para tomar diariamente sino para cuidar vuestra de piel de manera mucho mas natural y sin parabenos,….

semillas y especias

En este primer bloque os propongo una de las cosas que a mi particularmente me gusta más para complementar algunas de mis comidas, desayunos o meriendas. Las semillas por ejemplo son magníficas para agregar en ensaladas o en yogures inclusivo. Y para cualquier desayuno si los hacéis con cereales es un buen desayuno pero si también le agregamos algunas semillas de chia o simplemente con unas nueces o algún semillas de lino , es el complemento perfecto. Para aportar los suficientes minerales, nutrientes y vitaminas que se necesitan para nuestro dia.

frutos secos y cereales

También tenemos uno de los mejores aliados para tener mucha energía como los frutos secos, panes, harinas, cafés, tes y muchisimas mas cosas. Hasta para gente que con alergias o intolerancias. Así que sin ningún problema se puede llegar a tener una alimentación saludable. Con productos naturales libres de tóxicos como sustancias nocivas, parabenos, alérgenos (hipoalergénicos) y de empresas que respetan el medioambiente y no experimentan con animales. Y también ciertos suplementos alimenticios como por ejemplo:

Aperitivos caseros
Panes de semillas

Curcuma es una opción recomendada para el cuidado del aparato digestivo. 

Propóleo En ocasiones se presentan estados de debilidad, cansancio y decaimiento relacionados con el sistema inmune y la falta de defensas. Es un complemento dietético adecuado para contribuir al aumento de nuestras defensas y fortalecimiento del sistema inmunitario.

Rábano Negro Y Alcachofa Bio de INTERSA es un complemento dietético que te ayudará a alcanzar tus objetivos para llevar una dieta equilibrada.

Aceite de onagra reduce los niveles de colesterol, regula y previene el déficit de ácidos grasos esenciales, alivia síndrome de la menopausia y premestrual….

A parte de muchos más ….aquí solo os dejo algunos de mis favoritos, por cierto para mi el aceite de onagra es maravilloso!!!

suplemento alimenticio

Al igual que este tipo de suplementos, tambien hay deportivos desde:

  • Colágeno
  • Glutamina
  • L- Carnitina
  • Calcio y Vitamina D

y muchas mas cosas que encontrareis dependiendo de vuestra necesidad .

Bienestar físico

y para terminar este gran articulo, voy añadir la parte de cosmética natural, que es imprescindible para el cuidado de nuestra piel.

Para nuestro cuidado estético tenemos una gran variedad de productos naturales en el mercado y cada vez más . Ya que desde hace unos años el mundo orgánico, eco y natural está en auge y cada vez mas gente se decanta por esta tipo de cosmética. Desde cremas, jabones, desodorantes…hasta maquillaje mineral y sin testado en animales. He incluso líneas veganas, orgánicas, etc…..

La verdad que lo importante es sentirse bien con uno mismo y con nuestro aspecto, pero si además lo hacemos de forma más natural y sostenible mejor. A parte con productos naturales, ecologicos y organicos. Nos sentiremos mucho mejor por dentro y por fuera. Y nuestra cuerpo nos lo agradecerá.