BENEFICIOS DE LA COSMÉTICA NATURAL FACIAL

Estos productos son muy beneficiosos para la piel , ya que al estar elaborados por ingredientes naturales son mas respetuosos con la piel.

En estos últimos años la cosmetica natural esta ganando terreno a los productos estéticos tradicionales. Este tipo de cosmética esta ganando muchos aficionados a ella por sus formulaciones ecológicos y gracias a sus ingredientes, brillan por su ausencia los elementos químicos.

Los componentes de estos productos orgánicos siempre provienen de activos naturales o de cultivos ecológicos.

bioherbolario.com ofrece este tipo de productos a través de su web.

Beneficios de la cosmética natural tratamientos faciales

  • No tienen efectos secundarios, ni reacciones alérgicas
  • Mejora la piel regenerando y protegiendo nuestra dermis de forma más natural
  • Es una cosmética especialmente adecuada para pieles sensibles y con cualquier problema de piel ( dermatitis , acné…)
  • Tiene unas grandes propiedades hidratantes y antioxidantes

Desde aceites, arcillas, semillas, frutos, flores……

Aceites vegetales: Son aceites que obtienen de alimentos y plantas. Como el aceite de almendra,avellana ,aguacate, jojoba,germen de trigo ,calendula, rosa mosqueta…

Aceites esenciales: Son aceites que extraen de semillas, hierbas, plantas, , arboles. Algunos son el sándalo, limón, mandarina, eucalipto, lavanda, enebro, Bergamota…

Arcillas: Las arcillas se consiguen de distintos tipos de tierra y tienen propiedades desintoxicantes y depurativas. Esta la arcilla verde, roja, blanca

Imagen relacionada

Fruta o frutos: Como sabemos al fruta tiene propiedades antioxidantes para retrasar el envejecimiento de la piel. Alimentos como las cerezas, arándanos, albaricoque, papaya….

¿ Porque elegir cosmética natural para nuestro rostro?

Como hemos estado viendo la cosmética natural para nuestra piel es muy beneficiosa ya que en primer lugar, en estos productos se descartan completamente todos los químicos de los cosméticos convencionales y solo utilizan productos 100% naturales. Y que sean menos nocivos para nuestra piel a la larga.

Y si lo que quieres es probar esta alternativa he ir abandonando tus cosméticos de siempre por esta forma mucho mas natural de cuidar tu rostro, te animo a que lo hagas porque no te vas arrepentir.

Y para ello os voy a dejar una variedad de ellos para que sigais una rutina de limpieza diaria adecuada y 100% natural

Limpieza de rostro

La podemos realizar con leches limpiadoras, geles, o jabones en este caso os dejo un gel magnífico de la línea armonía. Este gel limpiador es de textura suave , que al mezclar con el agua se transforma en un espuma muy agradable, para un a limpieza de nuestra piel en profundidad


Desmaquillador de aloe vera

Leche desmaquillante de almendras

Después de limpiar la piel hay que tonificar, calmar y refrescar. Y para eso encontramos en las agua termales o en este caso que sean naturales y que las puedan utilizar todo tipo de pieles, nada mejor que los hidrolatos .

Son aguas que llevan la esencia de alguna flor o planta, con propiedades altamente calmantes , hidratantes y tratantes para depende que tipo de piel. Como el tónico facial o hidrolato que os dejo aquí de armonía.

Especialmente para pieles grasas y para pieles con los poros abiertos

Este agua es especial para pieles grasas y poro abierto. Deja una sensación agradable y fresca. Este tipo de tónicos o aguas en verano son ideales para meter en la nevera y aplicar en el rostro las veces que sea necesario. Os dejo también su agua micelar.

Seguimos con un buen contorno de ojos antes de nuestra crema facial.

contorno de ojos enriquecida con agua floral de sauco,extracto de arroz, saúco y aloe vera

Reduce los síntomas de bolsas, cansancio y pequeñas arrugas en la zona orbicular del ojo. Este producto lo tenemos que aplicar mañana y noche.

Y para terminar nuestra rutina facial sin olvidarnos de nuestra crema facial para finalizar.

crema facial de coenzima Q-10

Esta crema tiene acción antiarrugas y coenzima Q -10( sin parabenos) . Ademas de extracto de rosa mosqueta, soja y manteca de karité.

Terminando con esto os digo que lo mas importante es una limpieza diaria mañana y noche de nuestro rostro para retrasar el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Y si es con cosmética natural mucho mejor y mas sano.