Belleza Y Bienestar Físico con productos naturales

Hoy hablamos de belleza, pero no solo de la belleza exterior sino de que para estar bien por fuera hay que sentirse bien por dentro. En la actualidad nos preocupa cada vez mas nuestro aspescto fisico y nuestro bienestar.

Naturaleza viva

Y por eso es recomendable cuidarse forma interna con determinados productos para reforzar, nuestras defensas, huesos, piel…

Para empezar a cuidarnos adecuadamente, es importante saber en que lugar debemos adquirir ciertos productos, por eso os voy a recomendar que entréis a Qsi natural donde no solo encontrareis productos y alimentos o suplementos naturales para tomar diariamente sino para cuidar vuestra de piel de manera mucho mas natural y sin parabenos,….

semillas y especias

En este primer bloque os propongo una de las cosas que a mi particularmente me gusta más para complementar algunas de mis comidas, desayunos o meriendas. Las semillas por ejemplo son magníficas para agregar en ensaladas o en yogures inclusivo. Y para cualquier desayuno si los hacéis con cereales es un buen desayuno pero si también le agregamos algunas semillas de chia o simplemente con unas nueces o algún semillas de lino , es el complemento perfecto. Para aportar los suficientes minerales, nutrientes y vitaminas que se necesitan para nuestro dia.

frutos secos y cereales

También tenemos uno de los mejores aliados para tener mucha energía como los frutos secos, panes, harinas, cafés, tes y muchisimas mas cosas. Hasta para gente que con alergias o intolerancias. Así que sin ningún problema se puede llegar a tener una alimentación saludable. Con productos naturales libres de tóxicos como sustancias nocivas, parabenos, alérgenos (hipoalergénicos) y de empresas que respetan el medioambiente y no experimentan con animales. Y también ciertos suplementos alimenticios como por ejemplo:

Aperitivos caseros
Panes de semillas

Curcuma es una opción recomendada para el cuidado del aparato digestivo. 

Propóleo En ocasiones se presentan estados de debilidad, cansancio y decaimiento relacionados con el sistema inmune y la falta de defensas. Es un complemento dietético adecuado para contribuir al aumento de nuestras defensas y fortalecimiento del sistema inmunitario.

Rábano Negro Y Alcachofa Bio de INTERSA es un complemento dietético que te ayudará a alcanzar tus objetivos para llevar una dieta equilibrada.

Aceite de onagra reduce los niveles de colesterol, regula y previene el déficit de ácidos grasos esenciales, alivia síndrome de la menopausia y premestrual….

A parte de muchos más ….aquí solo os dejo algunos de mis favoritos, por cierto para mi el aceite de onagra es maravilloso!!!

suplemento alimenticio

Al igual que este tipo de suplementos, tambien hay deportivos desde:

  • Colágeno
  • Glutamina
  • L- Carnitina
  • Calcio y Vitamina D

y muchas mas cosas que encontrareis dependiendo de vuestra necesidad .

Bienestar físico

y para terminar este gran articulo, voy añadir la parte de cosmética natural, que es imprescindible para el cuidado de nuestra piel.

Para nuestro cuidado estético tenemos una gran variedad de productos naturales en el mercado y cada vez más . Ya que desde hace unos años el mundo orgánico, eco y natural está en auge y cada vez mas gente se decanta por esta tipo de cosmética. Desde cremas, jabones, desodorantes…hasta maquillaje mineral y sin testado en animales. He incluso líneas veganas, orgánicas, etc…..

La verdad que lo importante es sentirse bien con uno mismo y con nuestro aspecto, pero si además lo hacemos de forma más natural y sostenible mejor. A parte con productos naturales, ecologicos y organicos. Nos sentiremos mucho mejor por dentro y por fuera. Y nuestra cuerpo nos lo agradecerá.

Read More

¿Que tipo de limpiador utilizas? ¿ Cual es el mejor para tu piel?

EL PASO PERFECTO PARA LA VIDA DE TU PIEL

Buenas tardes a tos@s!! Se que hace mucho que no entro a escribir nada pero prometo empezar con mi rutina mensual. Han sido unos meses de locura total!!!!

Hoy me gustaría hablaros de limpiadoras faciales, ya que en la actualidad es una locura la cantidad de productos que existen para la limpieza diaria de nuestro rostro. Y en todo este tiempo de probar varias firmas y diferentes productos y texturas, me gustaría compartir con tod@s vosotros mi experiencia con varios de ellos y cual os recomiendo.

Hiyo Osora Collections : Primer Paso Para Cuidar Tu Piel al Estilo de Corea...
limpieza diaria

Como sabréis hay mil y una texturas de limpiadoras faciales…. pero la gran pregunta es cual es la mejor par nuestro tipo de piel??? pues bien hoy os dejo varias opciones para elegir.

  1. Foam faciales o mousse ( BIOTHERM)

Mi este tipo me encantan por esa textura tan rica que al fundirse en piel es tan agradable de trabajar que no te dan ganas de quitartela. Mis preferidas son las de Biotherm. La teneis para pieles secas y pieles normales a mixtas.

Son productos muy comodos y que para gente mas perezosa para la limpieza diaria lo veo genial. Porque incluso en la ducha lo puedes utilizar y asi por las mañanas no te olvidaras nunca de este paso esencial.

Piel mixta
Piel seca

En la biotherm lo describen como gel crema, pero es tan cremoso …. que te parecerá una mousse es toda regla.Son perfectos para eliminar impurezas , tonificar y dejar la piel con una sensación muy confortable. Ademas os comento ellos tienen la doble limpieza para una mayor eficacia . Se le añadiría la leche limpìadora y la loción tonificante, refrescante y que alarga nuestra hidratación.

2. Limpiador 2 en 1 (SHISEIDO) y locion

WASO es una de las lineas que mas me fascinan de shisiedo en limpieza, es una linea inspirada para pieles mas jóvenes, pero estos limpiadores son increibles!!! Ya sabéis que esta firma es japonesa y que sus ingredientes como sus productos para limpieza, hidratación y sus tratamientos antiedad innovadores son en el mercado.

impiador 2 en 1 que elimina eficazmente las impurezas y el maquillaje de la piel manteniendo su hidratación.

Formulada con miel y jalea real, textura gel que emula a la miel y hace espuma sin necesidad de agua. Retira eficazmente las impurezas, las células muertas y el maquillaje, para conseguir una piel luminosa. No contiene jabón ni alcohol. Limpia en profundidad para prevenir la aparición de puntos negros, manteniendo la hidratación esencial de la piel.

La miel es tradicionalmente conocida por sus propiedades anti-bacterianas y purificantes.

limpiadora 2 en 1
fresh jelly Lotion

Y por supuesto su loción para completar una limpìeza sin igual. Una dosis instantánea de hidratación. Su textura gel  se transforma en loción sobre la piel, instantáneamente refresca y restaura su hidratación.

Tiene propiedades antisépticas para reducir el enrojecimiento del acné y las imperfecciones.

El Shiro kikurage, es un hongo gelatinoso blanco, ha sido utilizado en Japón como alimento clave para conseguir una piel luminosa. Se conserva en seco y como una esponja natural  al sumergirse en agua, recupera su estado inicial.

3. Bálsamo limpiador o mantecas

En esta parte de mantecas o bálsamos limpiadores os dejo, dos de mis favoritas de la marca Natura Siberica.

Esta magnifica linea de limpieza tiene dos tipos para pieles mixtas/grasas que es la blanca y la otra en negra es para pieles secas/sensibles.

Tanto una como otra son validas para desmaquillar ojos. Al contacto con el agua su textura se transforma en una leche sedosa y deja la piel limpia en profundidad y con un aspecto radiante.

Manteca limpiadora negra pieles
secas/ sensibles

El carbón vegetal absorbe las impurezas y limpia los poros. El aceite de lino orgánico es nutritivo y suavizante. Los aceites orgánicos de Pino Siberiano y Espino cerval de mar de Altái, en combinación con Rhodiola rosea silvestre, refuerzan la barrera antioxidante de la piel. 

manteca limpiadora blanca pieles
mixtas/ grasas

La arcilla blanca ayuda a equilibrar el exceso de sebo. El aceite orgánico de lino proporciona un efecto hidratante, los aceites orgánicos de Pino siberiano y Espino cerval de mar de Altái refuerzan la barrera antioxidante de la piel. El Enebro silvestre siberiano aporta un toque de frescor y vitalidad.

4. Lociones (tónicos) y leches limpiadoras

En este punto vamos con las lociones y leches limpiadoras aquí os dejo unas cuantas opciones. También es super agradable el desmaquillarte con una leche limpiadora que sea enriquecida y que sea confortable. Os dejo aquí abajo las de shiseido que son espectaculares si no las habéis probado os las aconsejo

Treatment Softener Enriched - SHISEIDO, Otros tratamientos
Locion Enriquecida
Treatment Softener - SHISEIDO, Otros tratamientos
Loción equilibrante

Una loción equilibrante enriquecida formulada con activos antiedad, proporciona una hidratación inmediata y equilibra la piel, preparandola para el tratamiento y consiguiendo un aspecto luminoso Tambien teneis la opcion de loción equilibrante.

Extracto de Hamamelis , Extracto de semilla de Yuzu y Extracto de Mukurossi

Extra Rich Cleansing Milk - SHISEIDO, Limpiadores y desmaquillantes
Leche limpiadora en espuma
cleansing-milk.jpg
Leche limpiadora dr. hauschka

Una leche limpiadora en espuma que elimina eficazmente las impurezas, los agresores externos y el maquillaje dejando una piel suave, hidratada y de aspecto redensificador.

En esta opción os voy a dejar otra leche limpiadora que me vuelve loca y par ami una mis preferidas.

La Leche Limpiadora de Dr. hauschka elimina la suciedad y el maquillaje de la piel y proporciona un suave cuidado. En caso de piel sensible, puede utilizarse por la mañana y por la noche como paso de limpieza básico. Su fórmula, con anthyllis, jojoba y aceite de almendras, mantiene la capa hidrolipídica natural de la piel. Se puede utilizar mañana y noche sin problema, es suave y ligera y de limpieza muy eficaz.

Tónico Facial
Tónico facial Dr. Hauschka

Tónico para todo tipo de pieles. Estimula suavemente las funciones propias de la piel. Garantiza un cutis fresco, radiante y saludable. Es el cuidado básico fortalecedor para la piel normal, seca, sensible que necesita regeneración. Su fórmula, con hamamelis y anthyllis, estimula el metabolismo de la piel, aportándole frescura y vitalidad. Regula los procesos de hidratación propios de la piel y potencia las funciones de regeneración.

Loción oxygenante

Loción con un olor increíble. Ese frescor y esa sensación de oxigenación en la piel . Purificante enriquecida con extracto de Alga Chlorella, ayuda a proteger la piel de las agresiones externas, reduce las imperfecciones causadas por los daños urbanos. La piel, libre de imperfecciones, vuelve a respirar y revela su luminosidad natural.

En este ultimo bloque os he querido añadir algunos productos mas y de los que yo he probado y os puedo decir que de verdad, son geniales en eficacia, textura y olor.

Espero que os guste y cualquier duda, ya sabeis solo teneis que escribirme por privado o dejar un comentario y encantada os contestare.

Un saludo a todos!!!

Read More

COMO CUIDAR NUESTRO CABELLO EN VERANO

8 Trucos para cuidar tu pelo en verano

Buenas a tod@s!! Se que ya ha pasado algún tiempo sin escribir pero he estado a tope de trabajo… Y hoy estreno este post veraniego para daros algunos trucos para cuidar vuestro pelo en estas vacaciones

Locura Por Los Pañuelos En La Cabeza! | Cut & Paste – Blog de Moda
Accesorios para el pelo
  1. Lo mas importante cuidar el cabello y nuestro corte de pelo

Uno de los puntos más importantes es sanear nuestras puntas cada 2 o 3 meses . Para evitar así que la sequedad y deterioro de medios a puntas. A parte de ayudar a fortalecer el pelo y que crezca mucho mejor y se vea mas sano. Ayudará a mantener la fibra capilar en buen estado, evitando que no esté abierta o rota al exponernos al sol, lo que aceleraría la deshidratación del cabello. Después de las vacaciones, lo mejor es volver a acudir a nuestro estilista para cortarlo de nuevo.

2. Hidratación y tratamientos capilares

Otro de los puntos importantes es la hidratación y los tratamientos que le aportamos al cabello. A parte del cuidado que le demos durante todo el año que es muy necesario. En verano el pelo sufre mucho mas, el calor , la exposición al sol constante, el cloro, el mar…. son factores que hacen que se deshidrate mucho mas y pierda su brillo. Ademas de deteriorar nuestro color . Eso lo haremos siempre de la mano de nuestro peluquero/a que es el que mejor nos va aconsejar nuestro tratamiento diario y también otro detox para después del verano y fortificante.

The 3 Most Common Natural Skin Care Mistakes (And How To Fix Them)

3. ¿Es perjudicial el agua del mar? ¿Y el cloro?

Empezamos por el cloro y porque este producto deteriora mucho mas el pelo (deteriora el manto graso protector de la piel, atacando a sus aceites naturales) el resultado es un pelo seco, encrespado y con más facilidad para romperse y deshidratarse de lo normal. Se dice también que el cloro cambia el color del pelo, lo decolora. Pero esto no es totalmente cierto. Lo que cambia el color del cabello es el sulfato de cobre, una sustancia azulada que se añade al agua de las piscinas para evitar la aparición de hongos. Como recomendamos siempre a nuestros 

Y con el agua salada aquellas personas con cabello más graso, el agua salada contribuye a suavizarlo y darle volumen. Además, tiene un efecto anti-caspa y calma las irritaciones de la epidermis. Hay ya muchos productos cosméticos que incorporan agua marina y que están especialmente recomendados para este tipo de cabello graso. Pero si tienes un cabello normal o seco, el pH del agua del mar termina por restarle brillo, consistencia y elasticidad, por lo que no es aconsejable. En cualquier caso, no hay que olvidar que el salitre del mar también oxida el cabello, por lo que mi consejo es que siempre lo protejas y lo aclares perfectamente antes de

Parisienne: SOMETIMES ALL YOU NEED IS A MOJITO

4. Acondicionar el cabello con productos nutritivos

Este punto es uno de las clave para mantenerlo en buen estado tanto en la exposición al sol como después . Te ayudara a hidratarlo mucho mejor si le aplicas un poco de calor . Las mascarillas o tratamientos nutritivos actúan directamente en el tallo capilar aportando nutrición, hidratación, brillo, suavidad y vitalidad. Te ayudará a reparar los daños causados por factores internos y externos que alteran la estructura del pelo.

5. Evita secador, rizador, plancha…

Evita cualquier tipo de calor externo fuerte como peinarlo con secador, planchas, etc…. y así lograremos no estropearlo tanto y que se deshidrate mucho. Cuando lo laves déjalo secar al aire. Utiliza acondicionadores sin aclaro que trate el pelo o productos de acabado, para conseguir el look perfecto con un toque de frescura. Importante no te lo recojas en húmedo espera a que seque , sera mejor dejar respirar así el cuero cabelludo y el pelo . Solo en playa o piscina es ideal para ese rato de baño y exposición al sol, luego intenta dejarlo en seco o recogerlo cuando no este muy húmedo.

Hair Ideas For The Ladies.Creative ideas regarding amazing looking hair. Your ha
recogidos para verano

6. Producto para la exposición solar

Al igual que protegemos nuestra piel al sol, el pelo también necesita su protección solar. Existen diferentes protectores solares, de diferentes marcas, tanto en spray como en crema y aceite, que además de proteger el cabello contra los rayos UVA, lo hidratan, facilitan el desenredado, nutren, aportan brillo…

7. Utilizar aceites incluso para dormir

Pues si, hasta para dormir . Muchas pensareis que es una locura, pero no lo es hay aceites maravillosos que cuidan y protegen nuestro pelo. Y ademas son magníficos para hidratar nuestra melena de la sequedad extrema del verano. El que mas me gusta y que yo utilizo siempre, después del lavarme el pelo, antes de peinar o incluso en seco es el aceite de Moroccanoil para mi de lo mejor que he podido utilizar. Al igual podéis incluso aplicaros antes de dormir aceite de coco si es orgánico mucho mejor , dejarlo toda la noche y a la mañana siguiente lavarlo normal, vereis que efecto tan espectacular!!

Coconut Oil - is it good or bad for your skin?
Productos naturales para
tu cabello

8. Cubrirnos siempre la cabeza

Además de hidratar y recoger el cabello también podemos poner un punto mas original a nuestro look playero con la tendencia de esta temporada que ayuda a protegerlo de los rayos de sol como son los pañuelos, sombreros, cintas y diademas.

Monday inspi #1 - #Fotografíadeplaya #FotosEnLaPlayasola #Fotostumblrenlaplayasola #Fotostumblrsolaenlaplaya #inspi #Monday #Playafotografia #Posesparafotosenlaplaya
cintas de pelo

Aquí os dejo algunos de esos trucos para cuidar nuestro cabello en verano de la exposición al sol .Espero que os guste y no os olvidéis de seguirnos por redes y de dejar vuestro comentarios. Y si queréis que tratemos algun tema en particular mandarnos un privado y lo haremos encantados.

Read More

PROTECTORES SOLARES NATURALES ¿PORQUE EMPEZAR A USARLOS? Y SUS BENEFICIOS

Hoy os traigo un post bastante interesante y ahora que empieza el buen tiempo muy importante para nuestra piel .

Cada dia nos preocupa mas el cuidado de nuestra piel y lo mas importante es utilizar un buen protector solar, no solo en verano sino durante todo el año.

Resultado de imagen de protectores solares naturales
Mantecas naturales para hidratar y proteger nuestra piel

Y para ello vamos hablar de los fotoprotectores solares con ingredientes naturales. Sus beneficios y porque debemos empezar a utilizarlos.

EMPEZAR A USAR PROTECCIÓN SOLAR NATURAL ¿PORQUE?

La diferencia que hay entre los protectores convencionales a los naturales son sus filtros. Vamos hablaros de filtros químicos y físicos y sus diferencias y los vegetales.

PROTECCIÓN CONVENCIONAL ( FILTROS QUÍMICOS)

Sus filtros son principalmente químicos y estos interfieren con la protección natural de nuestro propio organismo. Por eso el aplicarlo media hora antes de la exposición al sol , para que se produzca ese reacción química.

En farmacología se ha descubierto que la mayor parte de los protectores solares farmacológicos tienen actividad hormonal. Taponando igual la salida de sudor, impide la síntesis de la vitamina D, contaminan el medio ambiente….

EL BLOG DE MARY REC: Y POR QUE NO? DESPEDIDA ESTIVAL IN B & W!!!!

Sus ingredientes principales son es a base de compuestos químicos, los más conocidos son oxibenzona, octocrileno, avobenzona, octisalato, entre otros. Su aplicación es más agradable y tienen una textura más fluida. Actúan captando los rayos del sol y los transforman en energía no perjudicial para nuestra piel, sin embargo pueden provocar irritaciones ya que la absorción de este tipo de moléculas químicas pueden alterar la barrera cutánea.

PROTECCIÓN NATURAL ( FILTROS FÍSICOS)

Ahora si, la protección con filtros físicos son aquellos que están compuestos de minerales como el óxido de titanio, óxido de zinc, óxido de hierro, talco y mica. 

Dejan una capa densa en piel y blanca, aunque cada vez se esta mejorando mas este tipo de textura para que sea más fácil su aplicación.
Esta capa que forma en la piel refleja la luz solar y así impiden que los rayos UV evitando que alcancen la superficie cutánea. No intervienen en la química de nuestro organismo, sino que actúan sobre la piel a modo de pantalla.

Debido a que sus formulacion es están compuestas de ingredientes naturales no produce irritaciones, ni dermatitis. Por lo que están indicadas para los bebés por encima de 6 meses de edad. Para poder encontrar protectores solares con componentes naturales entra en Herbocosmetica.com

FILTROS VEGETALES CON FILTROS FÍSICOS

Este tipo de filtros son los que se usaban nuestras ancestros. Y estos eran entre otros , aceite de oliva, de sésamo, coco, caléndula, manteca de karité, buriti o aloe vera. Por supuesto certificados ecológicos. Solo los vegetales no están reconocidos como filtros solares, pero con una mezcla de diferentes aceites se puede aplicar antes de ponernos nuestro protector solar.

Una buena propuesta es combinar los físicos y vegetales .Tienes la pantalla mineral para rebotar los rayos UV, y además te ayudas con la protección extra e hidratación de los aceites vegetales.

Tomar el sol de forma consciente es muy importante al igual que proteger tu piel para mantenerla sana. Y para eso teneis que tener en cuenta todo lo que os hemos contado en este post.

Y también es necesario mantener la piel hidratada sobre en todo, siempre después de la ducha con aceites naturales o mantecas corporales.

Tomar mucha agua , comer fruta y verdura ya que son alimentos ricos en antioxidantes. Mantener una exposición moderada al sol.

No os olvidéis de ir protegidos con sombreros o pañuelos en días muy calurosos y con un sol muy fuerte.

Y utilizar protectores solares con filtros físicos y vegetales para el mejor cuidado al tomar el sol.

Protege tu piel
Read More

COMO SER MODELO Y DAR CON LAS CLAVES PARA TRIUNFAR

Buenos días, hoy os hablo de algo que es muy interesante para todas aquellas personas que quieran emprender su carrera como modelo.

Lo primero que tienes que saber es que lo exigente que esta profesión y sobre todo el rodearte de gente que sepa asesorarte adecuadamente. Y para ello hoy os voy hablar también de una gran agencia de modelos SaraStudio

sara estudio

El primer paso fundamental: si quieres ser modelo lo primero es que busquéis agencias con experiencia, que os aporten credibilidad.

Para poder entrar en una agencia de modelos hay que seguir los siguientes pasos. Lo primero y principal, solicitar una entrevista personal. Si te dan confianza lo mejor es dejarse asesorar para poder empezar a construir vuestra carrera como modelo.

Para poder conocer mejor lo que es este mundo lo ideal es hablar con algunos de los profesionales que trabajan en el desde fotógrafos, maquilladores, estilistas, asesores de imagen…

Yo como maquilladora os diré que es importante una buena formación previa. Al tener a mis espaldas muchas sesiones de fotos, books y temas de publicidad…. y el haber trabajado con muchos fotógrafos. Es verdad que te facilita mucho el trabajo estar con alguien con una formación previa.

Imagen relacionada
sesiones de fotos

Otra cosa muy importante es tener tu porfolio actualizado y con diferentes fotos . Pero ante todo que sea te vea tal y como eres, por supuesto puedes tener fotografías de sesiones muy diferentes con enfoques para todo los estilos. Pero cuando llevas un portfolio a una agencia lo mas importante es que te vean natural, como eres siempre. Tanto físicamente como en gestos, tu perfil, etc..

Pero una de las cosas mas importantes es buscar una agencia que te sepa llevar y asesorar en tu futura carrera como modelo, de la mejor manera posible.

¿QUE SE APRENDE EN ESTOS CURSOS DE FORMACIÓN?

En estas formaciones lo que se enseña a los futuros/as modelos es a desfilar, saber posar, asesoría de imagen, protocolo, expresion corporal, nutrición y yoga….

A parte de todas estas funciones en temas de publicidad o moda, también se enseña desde puntualidad, disponibilidad, responsabilidad, complicidad …

Imagen relacionada

También tienes diferentes campos a los que dedicarte en el mundo del modelaje y con requisitos distintos

. Modelo de pasarela, campaña, editorial, publicidad

. Modelo de catálogo, e-commerce, lookbooks

Estos tipos se necesitan una estatura mínima que dependiendo del país ( sobre todo en pasarela, campañas, editorial y publicidad) Europa y Estados Unidos suele estar en torno a 1,78 centímetros en caso de mujeres y 1,85 en caso de hombres.  Los otros son fotografías en revistas, empresa o firma.Y también el e-commerce orientado a internet.

En definitiva lo importante de empezar en esta profesión tan exigente, es sobre todo formarte bien y para eso hoy os voy hablar de una gran agencia de modelos que no solo esta ubicada en una las zonas de Madrid mas emblemáticas sino que también tiene sede en Miami.

Esta agencia es SaraStudio y con ellos encontrarás un método de aprendizaje que te llevará a conseguir todos tus objetivos. Ofrecen una formación adaptada a todas las tendencias y cambios de moda que van saliendo continuamente. Y lo mejor de todo tienen toda la tecnología para poder seguir tus avances desde un campus online .

Imagen relacionada

Sara Studio abre sus puertas en el año 1991 como un pequeño estudio de maquillaje en la Cava San Miguel. Su Directora y Fundadora, Sara Sánchez, había sido alumna y también profesora en Cruz Maison, mientras trabajaba como modelo y maquilladora de cantantes y artistas. Con el tiempo se fue dando cuenta de que comenzaba a surgir una demanda mayor de otro tipo de servicios, como protocolo, pasarela… y decidió emprender una aventura que dura ya más de 20 años. Ademas de su historia que es increible, tiene a sus espaldas haber estado a a cargo del certamen Miss Madrid dándole un toque nuevo.

Organizando desfiles para la cámara de comercio, colaborando en programas de TV y se ha convertido en la escuela de modelos de referencia en España.

Imagen relacionada
Read More

¿CUAL ES LA TENDENCIA EN COSMETICA? ¿QUE PRODUCTOS SON LOS TOP VENTAS?

Hol@ a todos! este post lo vamos a dedicar a todos los cosméticos que son top ventas en estos momentos y también los que lo fueron el año pasado.

Y también vamos hablar de la tendencia de la cosmética actualmente, al igual de que es lo que mas demanda el consumidor en estos momentos.

Actualmente lo que más se solicita en cosmética son los tratamientos naturales, orgánicos y la cosmética a medida .Hoy en dia nos solemos fijar mucho más en los prospectos cosméticos para saber qué clase de ingredientes tiene cada uno. Por eso la gente mira mas la composición de los cosméticos hoy en día, y sobre todo si eliges ingredientes que contengan menos químicos. Lo que diferencia este tipo de cosmética con la común , es su composición . La gente busca ingredientes naturales y nada que contenga ningún tipo de químico.

Imagen relacionada
Cosmética natural


Estos cosméticos no incluyen en sus fórmulas conservantes, colorantes o derivados del petróleo. Sus ingredientes proceden en su mayoría de plantas, y del cultivo ecológico certificado. Sí se permiten sales inorgánicas y materias primas obtenidas minerales. No permiten son fragancias ni colorantes sintéticos, siliconas ni parafinas.

Ingredientes clave para crear cosmética natural

A parte de la cosmética natural, hablaremos también de otros productos mas comunes y que siguen siendo lo más consumidos en estos días.

  1. PRODUCTOS FACIALES

Los más consumidos y que son necesarios en nuestro dia a dia son los cosméticos de limpieza diaria.

  • Leche limpiadora
  • Espumas o mousse
  • Mantecas limpiadoras ( actualmente de los mas vendido y de moda)
  • Tónicos faciales, agua Termal o agua micelar
Imagen relacionada
limpieza diaria

Confira como desmaquilar, hidratar e tonificar o rosto em um só passo! #águamicelar #desmaquilantecaseiro #desmaquilante #tônico #águamicelarcaseira

2. CREMAS, SERUMS Y CONTORNO DE OJOS

Otros productos que siguen siendo estrella son las cremas faciales antiaging y con Q10, vitamin C, Acido hialuronico, Colageno….

serum facial

Y los serums desde los regeneradores hasta las ampollas de curas de 15 – 20 días de tratamiento de choque ( uno de los tratamientos antiarrugas y regenerantes mas de mandados para tratamiento en casa)

Los contornos de ojos es otro de los productos mas demandados y utilizados. Tanto en textura mas cremosa como en gel.

Ampollas faciales

3. MASCARILLAS COREANAS Y DE BIO- CELULOSA

Otra de las tendencias en la actualidad en cuidados faciales son las mascarillas coreanas y de biocelulosa

Hay mascarillas para hidratar, reafirmar, regenerar….

Y uno de los ingredientes que mas se han visto en los últimos años es el carbón activado en mascarillas y productos de limpieza.

Mascarilla de limpieza y tratamiento

Estas mascarillas multiusos…

Este tipo de mascarillas son ideales para cualquier momento. Ya se para una limìeza en profundidad o para dar a nuestra piel un toque de luz con vitamina C

Igual que las de celulosa magníficas aliadas para aportar colágeno a nuestra piel, elasticidad, hidratación…

4. FOTOPROTECTORES

Y por último y para finalizar no podía faltar las protecciones solares. Imprescindibles para todos y para usar siempre no solo en época de calor.

Una de las protecciones que más se utilizan desde hace unos años son las que tienen algo de color. Es como si fuese una base de maquillaje pero menos cubriente. Para uso diario ideal para proteger nuestra piel y dar una uniformidad a nuestro tono de piel.

Fotoprotector

Estos son los productos estrella actualmente y que más se demandan. Algunos de ellos desde hace ya bastante tiempo , siguen siendo un exito en ventas. Lo importante es cuidar nuestra piel sea de la manera que mas nos guste o nos proporcione un equilibrio a nuestra piel.

Read More

BENEFICIOS DE LA COSMÉTICA NATURAL FACIAL

Estos productos son muy beneficiosos para la piel , ya que al estar elaborados por ingredientes naturales son mas respetuosos con la piel.

En estos últimos años la cosmetica natural esta ganando terreno a los productos estéticos tradicionales. Este tipo de cosmética esta ganando muchos aficionados a ella por sus formulaciones ecológicos y gracias a sus ingredientes, brillan por su ausencia los elementos químicos.

Los componentes de estos productos orgánicos siempre provienen de activos naturales o de cultivos ecológicos.

bioherbolario.com ofrece este tipo de productos a través de su web.

Beneficios de la cosmética natural tratamientos faciales

  • No tienen efectos secundarios, ni reacciones alérgicas
  • Mejora la piel regenerando y protegiendo nuestra dermis de forma más natural
  • Es una cosmética especialmente adecuada para pieles sensibles y con cualquier problema de piel ( dermatitis , acné…)
  • Tiene unas grandes propiedades hidratantes y antioxidantes

Desde aceites, arcillas, semillas, frutos, flores……

Aceites vegetales: Son aceites que obtienen de alimentos y plantas. Como el aceite de almendra,avellana ,aguacate, jojoba,germen de trigo ,calendula, rosa mosqueta…

Aceites esenciales: Son aceites que extraen de semillas, hierbas, plantas, , arboles. Algunos son el sándalo, limón, mandarina, eucalipto, lavanda, enebro, Bergamota…

Arcillas: Las arcillas se consiguen de distintos tipos de tierra y tienen propiedades desintoxicantes y depurativas. Esta la arcilla verde, roja, blanca

Imagen relacionada

Fruta o frutos: Como sabemos al fruta tiene propiedades antioxidantes para retrasar el envejecimiento de la piel. Alimentos como las cerezas, arándanos, albaricoque, papaya….

¿ Porque elegir cosmética natural para nuestro rostro?

Como hemos estado viendo la cosmética natural para nuestra piel es muy beneficiosa ya que en primer lugar, en estos productos se descartan completamente todos los químicos de los cosméticos convencionales y solo utilizan productos 100% naturales. Y que sean menos nocivos para nuestra piel a la larga.

Y si lo que quieres es probar esta alternativa he ir abandonando tus cosméticos de siempre por esta forma mucho mas natural de cuidar tu rostro, te animo a que lo hagas porque no te vas arrepentir.

Y para ello os voy a dejar una variedad de ellos para que sigais una rutina de limpieza diaria adecuada y 100% natural

Limpieza de rostro

La podemos realizar con leches limpiadoras, geles, o jabones en este caso os dejo un gel magnífico de la línea armonía. Este gel limpiador es de textura suave , que al mezclar con el agua se transforma en un espuma muy agradable, para un a limpieza de nuestra piel en profundidad


Desmaquillador de aloe vera

Leche desmaquillante de almendras

Después de limpiar la piel hay que tonificar, calmar y refrescar. Y para eso encontramos en las agua termales o en este caso que sean naturales y que las puedan utilizar todo tipo de pieles, nada mejor que los hidrolatos .

Son aguas que llevan la esencia de alguna flor o planta, con propiedades altamente calmantes , hidratantes y tratantes para depende que tipo de piel. Como el tónico facial o hidrolato que os dejo aquí de armonía.

Especialmente para pieles grasas y para pieles con los poros abiertos

Este agua es especial para pieles grasas y poro abierto. Deja una sensación agradable y fresca. Este tipo de tónicos o aguas en verano son ideales para meter en la nevera y aplicar en el rostro las veces que sea necesario. Os dejo también su agua micelar.

Seguimos con un buen contorno de ojos antes de nuestra crema facial.

contorno de ojos enriquecida con agua floral de sauco,extracto de arroz, saúco y aloe vera

Reduce los síntomas de bolsas, cansancio y pequeñas arrugas en la zona orbicular del ojo. Este producto lo tenemos que aplicar mañana y noche.

Y para terminar nuestra rutina facial sin olvidarnos de nuestra crema facial para finalizar.

crema facial de coenzima Q-10

Esta crema tiene acción antiarrugas y coenzima Q -10( sin parabenos) . Ademas de extracto de rosa mosqueta, soja y manteca de karité.

Terminando con esto os digo que lo mas importante es una limpieza diaria mañana y noche de nuestro rostro para retrasar el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Y si es con cosmética natural mucho mejor y mas sano.

Read More

BLEFAROPLASTIA SUPERIOR

Hoy os voy hablar de la cirugía de parpados, es una de las mas demandadas en estética. Es una técnica muy extendida para el tratamiento quirúrgico del exceso de piel o grasa en parpados. Suelen demandarla tanto hombres como mujeres a partir de los 35 a 45 años de edad. Es una cirugía que a parte de mejorar estéticamente nuestro rostro y realzar la mirada, mejora también nuestra seguridad. La mejor manera de rejuvenecer tu mirada.

  • ¿ QUE ES Y EN QUE CONSISTE LA BLEFAROPLASTIA ?

La blefaroplastia consiste en una reparación para quirúrgica de algunos de los signos de envejecimiento que afectan a la zona de los parpados. Como bien hemos indicado antes es quitar la piel sobrante  del parpado superior o la eliminación de las bolsas grasas del parpados inferior.

Lo que conseguimos con esta intervención es una mejoría estética y rejuvenecimiento de la mirada y también una mejor visión al quitar parte de piel del parpado, ya que quitas la sensación de pesadez del parpado.

 

Imagen relacionada

Es importante que este tipo de operación la realice siempre un oftalmológico oculoplástico, quien ademas de conocer las técnicas para esta corrección estética de estos signos del envejecimiento palpebral, tienen un alto conocimiento en todas las estructuras oculares.

  • ANTES DE REALIZAR  LA OPERACIÓN

Aquí vamos a indicaros la visita previa a nuestro medico, como para cualquier tipo de intervención te hará un cuestionario sobre tu salud,alergias, enfermedades… ya sabéis lo mas común para que nuestro doctor sepa mas sobre nuestra historia medica. Ademas nos realizara un reconocimiento ocular para asegurarse den nuestra salud ocular. Y por supuesto indicarle a nuestro medico si hemos sido sometidos alguna intervención tipo, cataratas, láser, retina, glaucoma… es importante para tenerlo todo estabilizado a la hora de realizar la operación.

  • EL DÍA DE LA OPERACIÓN

Ese día es recomendable ir acompañado de alquilen y llegar un poco antes de la operación, para ir preparándote por el personal de la clínica. Es una operación con una duración de 30-45 min si es una blefaroplastia superior si también se hace conjunta con la blefaroplastia inferior tiene una duración de 2h aproximadamente. Este tipo de cirugías se realizan de forma ambulatoria y sin ingreso se hace con anestesia local y sedación en la mayoría de los casos.  Se puede realizar también con anestesia local pero solo por prescripción medica, siempre hay que hacerlo según nos aconseje nuestro doctor. Es una cirugía indolora gracias a la anestesia y sedación. Tras la operación deberás permanecer en observación 1h. Te aplicaran frió y inflamatorios .

 

  • CICATRIZACIÓN Y RECUPERACIÓN DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

La recuperación no es y cicatrización depende de cada cliente. Lo que aparece es hematoma e hinchazón en la zona, que irán desapareciendo durante la primera semana. La primera semana no se obtiene una recuperación completa pero los pacientes ya puede hacer su vida normal, excepto realizar cualquier esfuerzo físico. Lo que se recomienda es frió durante las primeros 48h y una pomada antibiótica sobre la zona 2 veces al día. Se recomienda lubricar el ojo con lagrima artificial en colirio ya que disminuye el parpadeo normal durante los primeros días. La cicatriz es casi inapreciable desde que se realiza la operación hasta el día que te quitan los puntos. Dado que la piel del parpado es la mas fina del cuerpo tiene una cicatrización muy agradecida. Y no suele tener problemas de que queda mas o que se forme queloide. La cicatriz mejorara mucho durante el primer año hasta ser invisible del todo, pero como hemos dicho anterior mente esta suele ser ya inapreciable desde la operación.

Resultado de imagen de https://blefaroplastia.es/

Read More

TRATAMINETO ENPITSUPLUS Y PLASMA PEN

Buenas tardes a todos, despues de tanto tiempo hoy os voy hablar de dos de los tratamientos que vi en la feria de Salon Look en Madrid.

En primer lugar empezare por una de mis marcas de cosmetica favorita como es Utsukusy. Han lanzado como novedad  un mejorado enpitsu (lapiz corrector dermal).

Este nuevo lapiz combia dos tecnica muy efectivas que son la Electroporacion y las microagujas

La electroporación combinada con la técnica de microagujas permite trabajar con mayor espectro de principios activos de diversos pesos moleculares, tanto bajos como altos.

Y que es lo que lleva este magnifico lapiz

9 electrodos + cabezal de micro agujas recargables

Tenemos agujas desde 0.0 a 2.0 mm lo que nos permite controlar la profundidad de la aguja

 

Se emplea par tratamientos faciales y corporales como:

  • Elimina marcas,cicatrices
  • Reduce arrugas y rejuvenece la piel
  • Administracion de vitaminas
  • Reduccion de acne y poros dilatados
  • Estrias
  • Estimulacion de crecimiento del pelo
  • Tratamiento de manchas
  • Tratamiento de lifting sin cirujia para los tratamientos de reafirmantes
  • Todo tipo de tratamientos corporales reafirmantes, anticeluliticos..
  • Terapias que necesiten introduccion trassdermal de activos

video enpitsuplus  https://youtu.be/KfGfVNTps9E

Y ahora os voy hablar del tratamieto del Plasma Pen o plasma laser. Diferente al anterior a la hora de trabajar con el en rostro.

El plasma pen es un metodo no invasivo y fiable. El plasma e sun gas ionizado. Al aplicar este tratamiento lo que se produce es un humo visible, que da paso a una costra muy pequeña y en forma de puntito, en la zona a tratar. Que se cae a la semana sin producirse ningun hematoma ni cicatriz. Lo que realmente se produce al realizar este tratamiento es una produccion decolageno natural,  que es por el efecto de termocontraccion.

 

El tratamiento suele realizarse en 15 min mas o menos y seaplica para confort del paciente una crema anestesica en la zona a tratar.

Este novedoso tratamiento y efectivo es perfectopara tratar de forma no quirurgica el exceso de piel, arrugas, manchas… y muchos otro problemas faciales y corporales.

Y en que consiste?? pues bien el plasma pen e sun dispositivo medico cuyo efecto es similar al de un laser. La diferenci es que un laser penetra en profundidad y el plasma pen actua en la superficie.

 

al trabajar en la parte mas superficial de la piel, lo que hace es evitar dañar las capas mas profundas de la piel y  evitar cicatrices.

Se puede tratar desde

  • Verrugas
  • Queratosis seborreica
  • Manchas
  • Esrias
  • Queloides
  • Nevus y acne

Este tratamiento esta siendo un exito para  todas aquellas personas que quieran quitarse las bolsas de los ojos o piel del parpado superior ( blefaroplastia) y para las arrugas mas comunes de patas de gallo o el famoso codigo barras . A parte de múltiple zonas corporales.

Espero que os sirva para poder saber alternativas bastante eficaces para tratamientos rejuvenecedores y reafirmamentes. Sin pasar por quirofano.

Os dejo las paginas para que os podais meter a cotillear todos los productos y tratamientos

www.utusukusy,com

www.escuelamardiaz.com

Read More

COMO CONTROLAR LA PIEL GRASA EN VERANO. VARIOS TRUCOS PARA CONTROLARLA

Que tal bellezas!! Seguro que muchos de vostr@s seguis con vuestras vacaciones. A disfrutarlas a tope!!

Hoy os traigo un pequeño de post sobre como controlar la piel grasa en verano. Muchas de nosotr@s aunque no tengamos la piel la grasa, nos salen algún

brillo en piel y eso la verdad que suele ser bastante incomodo y nos hace estar bastantes pendientes de nuestra piel en todo momento.

1.PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA CONTROLAR LA GRASA EN PIEL

Como bien podemos suponer todos para evitar que se genere mas sebo en la piel (habrá que intentar usar productos que nos aporten frescura a nuestro rostro)  ya que con esta altas temperaturas es inevitable. Y que tengamos los poros mas dilatados. La mejor manera es aplicando productos en frío. O bien metiendo los productos en la nevera para que estén mucho mas fríos al aplicarlo en la piel. Evitaremos que segregar mas grasa haciendo este simple gesto. Ahhh consejo y a mi me chifla las aguas termales son maravillosas para estas temperaturas y meterlas en la nevera y luego vaporizar es un lujo. Y si quieres las puedes llevar en el bolso y refrescarte cuando quieras.

2.CREMAS SOLARES

Evitar cremas que no sean muy densas de textura y que se extiendan bien. Y se absorban perfectamente. Ya de por si lo que pasa en verano con las cremas solares es que suelen saturar mucho la piel. Y por eso es imprescindible limpiarse la piel todos los dias.

3.MAQUILLAJE PARA VERANO

Igual que los otros puntos que habeis visto anteriormente, este es bastante importante para vernos la piel perfecta y sin nada de brillos. Por que al igual que en invierno nos maquillamos con una clase de maquillaje, en verano es necesario otro tipo. Ya que no es necesario que tenga mucha cobertura. Con una crema con color o tipo bb o cc cream es mas que suficiente en vernos una piel igualada de tono y sin imperfecciones al igual que en invierno.

CORRECTORES FLUIDOS NO GRASOS

CC O BB CREAMS PARA VERANO

4.MASCARILLAS PERFECTAS PARA VERANITO

No descartemos en verano seguir haciendo nuestras limpiezas faciales profundas con mascarillas para limpiar nuestros poros. Al igual que exfoliar con productos suaves, para dejar nuestra piel libre de impurezas. Tanto mascarillas de arcillas como otro tipo de mascarillas mas ligeras o tipo como los velos faciales.

Espero que os guste y cualquier duda o pregunta que nos quieras hacer a través del blog o email.

Gracias y a disfrutar del veranito!!!

Read More