Aceite Coco ¿ Para que sirve? Y ¿ Y que beneficios tiene?

Buenas tardes a tod@s!!

Os traigo un post de este gran producto que tiene loco a todo el mundo en redes y que se ha convertido en un imprescindible.

El aceite de coco a parte de usarlo para cocinar, tambien se ha descubierto sus grandes ventajas para uso terapéutico y medicinal. Al igual que su gran aportación en tratamientos estéticos. Entre los beneficios del aceite de coco podemos encontrar una gran cantidad, por ejemplo es antibacteriano (mata las bacterias que causan las úlceras, infecciones de garganta, infecciones del tracto urinario, enfermedades de las encías y otras infecciones bacterianas) antioxidante, anti – inflamatorio…..

cómo-usar-el-aceite-de-coco

Los tipo de aceite de coco que puedes usar:

El aceite de coco virgen sin refinar es ideal para cocinar y hornear. Se suele utilizar dar un toque suave de coco a tus comidas. Este posee todas las propiedades del coco ya que esta sin refinar. Y luego está el el aceite de coco refinado. No tiene olor ni sabor. Pierde más propiedades al no ser virgen.

1.Propiedades para el cabello

Lo puedes usar como un acondicionador para tu pelo penetra mucho más en la cutícula del pelo y cuero cabelludo. Muy hidratante y da un brillo a tu pelo increíble.

Así mismo, puede también ayudar a aumentar el grosor de tus pestañas y revertir su caída generando una capa protectora sobre ellas. Este aceite vegetal es un complemento ideal de los productos de belleza.Coconut-Oil-For-Dry-Hair-Treatment-600x337

2. Para la piel

  El aceite de coco orgánico puede ser maravilloso para hidratar la piel, tanto en el rostro como para todo el cuerpo. Es ideal para:5215060_orig

- Manchas de piel

- Para después del afeitado

-  Quemaduras (se aplicará enseguida sobre ella y eso evitará que queden marcas una vez sane la piel)

-  Exfoliante corporal ( mezclado con azucar)

- Picaduras de insectos ( aplicar sobre la picadura para bajar inflamación y picor)

- Trata la dermatitis del pañal 

- Desorante natural 

- Crema para los párpados o bolsas en los ojos ( reduce inflamacion)

–  Lavar el rostro mezcla el aceite de coco en partes iguales con aceite de oliva,aceite de almendras, aceite de aguacate y aceite de ricino y su uso en lugar del jabón para lavarse la cara. Moja tu rostro, frota el aceite y deja actuar durante dos minutos, enjuágalo y seca. Una cucharadita es suficiente

Los-usos-del-aceite-de-coco

A parte de todos los usos que os he dejado de este magnífico producto tiene muchísimos más terapéuticas. Pero ante todo es magnífico para piel,cabello y rostro. No esperéis más y probarlo para cualquier tipo de problema, desde sequedad, estrías,  grietas en los talones, rostro, piel atópica, encías….

coconut-oil-1

Si quieres encontrar este producto os dejo una esta dirección en Viveke

C/ Embajadores 8, Madrid

Es un centro magnífico de terapias alternativas y productos ecológicos y bio.

Read More

COSMETICOS NATURA SIBERICA

Buenas noches! Vengo con una línea que he descubierto y me fascina. Y de la cual os voy hablar un poquito para que conozcáis  toda su línea de cosméticos.

Natura Siberica es una marca de cosméticos rusa con certificado ecológico y orgánico en todos sus productos. Tenéis desde línea facial, corporal, de cabello, spa, masculina y una línea de bebe increíble.

freshSPA_by_Natura_Siberica_LawendowaSzafa24_pl[1]                    cuidado-facial[1]

Siberia es la única región de Rusia donde la vida silvestre ha permanecido intacta durante siglos. Para sobrevivir en tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. En la actualidad la compañía Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de estas hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel y del cabello. Todas las plantas que se utilizan para la producción de nuestros cosméticos, se recolectan a mano. Estudiamos sus valiosas propiedades en el laboratorio con el fin de conseguir un efecto máximo. Los creadores de los cosméticos Natura Siberica realizan expediciones de investigación en busca de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel.

Natura Siberica no es solo una empresa de cosmética natural a base de hierbas. Es la primera marca rusa de cosméticos certificados como ecológicos. Y realmente son eficaces.

LINEA DE BEBE Y MASCULINA

Tiene limpiador facial, gel para después del afeitado, exfoliante facial… Todo lo necesario para el cuidado completo para el. Y no podia faltar línea de cabello champús y un gel de ducha super refrescante .

siberica_men_carousel[1]

LINEA FACIAL MUJER

Todo para la limpieza diaria agua miscelar o mousse limpiadora

Cremas faciales para hidratar, pieles sensibles y pieles mas maduras

Contornos de ojos para cada tipo de piel

Exfoliantes faciales para piel sensibles también…

natura-siberica[1]

LINEA BEBES

Esta línea me parece lo mas tiene una diferentes champús , leche hidrante corporal, jabón para su cuidado diario, un aceite de masaje!! Un línea ideal para los peques de la casa

little_siberica_best_organic_banner[1]  Little-siberica-blog-beaute-soin-parfum-homme-1800x650[1]

Una marca completísima y de la que os enamorareis nada mas probarla. Tiene unos olores todo sus cremas, exfoliantes, mascarillas de pelo…. y tiene un producto estrella que os va a dejar sin palabras su jabón negro limpiador y con efecto exfoliante. Bueno es lo mas chicas!!!

865173[1]

El efecto se nota probándolo durante varios días solo se puede usar 1 a 2 veces por semana depende del tipo de piel, pero te deja la piel suave, limpia y con una hidratación increíble. Además de ir poco a poco según su aplicación dejando la piel sin ninguna imperfección. Es un producto que me llamo mucho la atención y desde que lo probe puedo decir que por lo menos un a vez a la semana tengo que usarlo para una limpieza en profundidad.

Deciros que esta gama de productos la podéis encontrar en Zhervo una pelú con tanta personalidad, profesionalidad y un ambiente tan bueno que saldréis encantadas!! Además tiene cabina de estética y trabajan en sus faciales con esta línea magnifica. Calidad – precio un 10!!

https://goo.gl/maps/p8TUeWQZbHw

Peluqueria & beauty Zhervo Lavapies

C/ Amparo 77 , tlf. 910 40 44 67

Y cualquier consulta que tengáis acerca de cualquier cosa de belleza o cosmético, etc…

No dudéis en poneros en contacto conmigo. Por nuestro formulario de contacto, teléfono o email

Un abrazooo muy fuerte!!

peeling-corporal-exfoliante-oblepikha-y-miel-300-ml-1471434162                         pasta-de-dientes-natural-siberiana-mineral-de-kamchatka-100-gr-1484746365

 

Read More

MICROPIGMENTACION CORRECTIVA ¿EN QUE CONSISTE? ¿ EN QUE CASOS SE PUEDE REALIZAR?

Hola a tod@s!! Muchas sois las que me preguntáis acerca de esta técnica y que hoy en día está tan de moda. Hoy os cuento poco más sobre ella y quien se la puede hacer, en que casos…etc.

LA MICROPIGMENTACION CORRECTIVA O DERMOPIGMENTACION

La micropigmentacion es una técnica correctiva que consiste en la implantación de micropigmentos no permanentes a nivel sub dérmico con el fin de mejorar la ccorrección de carácter estético o clínico. Es un procedimiento prácticamente indoloro.  El resultado final es totalmente natural, como un maquillaje e incluso mucho mejor que cualquier lápiz o sombra de cejas.

depilacion-y-pintado-de-cejas-2

¿QUIEN PUEDE HACÉRSELO Y EN QUE CASOS?

Esi un tratamiento apto para todo el mundo, pero dependiendo de algunos casos en particular. En los siguientes casos que expongo se podria hacer sin problema si tienes falta de pelo, poca densidad, calvas en las cejas, algunos  tipos de alopecia (siempre sino se tiene ningún tipo de problema en piel que permita pigmentar. Ya que si, se tiene liquen no se podrá hacer) tiroides ( cuesta un poquito mas al principio, porque el cuerposuele lanzar acción de defensas y bloquearse para que no entre ningún agente externo. Pero solo conlleva relajarse y se puede hacer perfectamente).

14207628_1738566356397049_5410062919668992493_o

CASOS INCOMPATIBLES

* Personas que tengan un cáncer activo y estén en tratamiento

*Embarazadas no se lo podrán realizar( después del embarazo y lactancia)

*Gente con problemas cardíacos graves, marcapasos , a excepción de arritmias y soplos

* Tampoco se realizarán en lunares

* Gente con ataques epilépticos

* Y en tejidos dañados

15541307_1786065168313834_4138101382349192844_n

15268041_1781971835389834_295175226395662547_n                 15356701_1781971938723157_1558850593200739710_n

 

Para cualquier duda que tengáis por favor poneros en contacto con nosotros. Por nuestro formulario de contacta, email o teléfono que encontrarás al de la web. Un saludo a todas!!!!

14257494_1738572763063075_7193449747972074930_o

 

Read More

LOCAS POR LA COSMETICA COREANA!!!

Después de mucho tiempo he vuelto para contaros de lo que mas se habla y se ve en las redes sociales la famosa cosmética coreana. La búsqueda de la piel perfecta se ha convertido en un obsesión hoy en día. Y por eso esta siendo viral este tipo de cosmética, los Coreanos son un referente en cosmética y belleza internacional. Se basan en varios muy claros Alta calidad, eficacia probada, diseños únicos y por supuesto, todo ello bajo un precio muy competitivo.

Nada mas que vemos mascarillas de todo tipo y cremas con un packaging de lo mas gracioso y original. Corea es uno de los países pioneros en innovación cosmética. Todos sus productos están elaborados con ingredientes naturales.

tightening-cooling-pack-375x500m1-e1425145655518-730x405  eye_patch_oficial-375x500

Como las que veis aquí arriba es de la marca MIIN KOREAN COSMETICS 

– Mascarilla de tomate

Esta mascarilla con extractos de tomate fresco mima la piel a la vez que elimina las toxinas. Es rica en antioxidantes, vitamina A y licopeno, es perfecta para las pieles más sensibles: tiene propiedades anti-inflamatorias y reduce las rojeces. Es adecuada para pieles castigadas por los factores externos y medioambientales. Estimula la creación de colágeno y unifica el tono de la piel.

Mascarilla de plátano nocturna

Contiene extracto de banana, extracto de camomila y miel, todos ellos ingredientes ricos en nutrientes esenciales para la piel. Como resultado, la piel se ve más saludable y luminosa. Se recomienda su uso de 2 a 3 veces por semana.

CARBONATED BUBBLE CLAY

bubble-clay-mask-Elizavecca-4

Mascarilla de espuma de carbonatada este producto esta siendo viral en todas las redes. Es una mascarilla con burbujas de oxígeno que tras ser aplicada se convierte en espuma. Es perfecta para limpiar el poro, revitalizarla e hidratar la piel. Gracias a su fórmula de polvo de carbón que penetrante en la piel para deshacer la suciedad  en profundidad.

MASCARILLA MAGICSTRIPES ( EFECTO LIFTING)

mascarilla-papada-contorno-cara-magicstipes-5                             LIFTING_OPEN_grande

Esta magnífica mascarilla de colágeno contiene unos poderosos ingredientes activos (colágeno, vitamina C, vitakina E, aceite de macadamia , cafeina) Es aplicada para la parte inframandibular y contornos del rostro. Para problemas de flacidez Mejora el ovalo facial.

*Eleva, tensa y define el tercio inferior del rostro.
*Estimula la reducción de los depósitos grasos del área de aplicación.
*Mejora la elasticidad cutánea.
*Reduce la inflamación, efecto refrescante.

– BLACK MASK PARA ELIMINAR PUNTOS NEGROS

Su función principal es limpiar en profundidad el poro y dejar la piel limpia de impurezas y tersa.

resized_DSCN3318                         DSC_07941

MAQUILLAJE COREANO

CAT_CHU_WINK_2fotogaleriafamosos_132646_980 d88b2d2434ab142fc5851b81d7f3e657MaquillajeCoreano4

 

 

 

Read More

BEAUTY CORNER EN TU BODA

En este 2017 empezamos con nuestra temporada de bodas y novias!! Incorporamos nuestro beauty corner en vuestra ceremonia. ¿ Sabéis lo que es? ¿Y en que consiste? pues hoy os lo explicamos todo para que lo tengáis en cuenta para vuestro día

belleza-beautycorner-tocador-02 (1)     image1

Es un servicio que se instala el día de la boda durante la comida-cena o bien durante la barra libre para la novia y las invitadas. Se monta un tocador en un rincón que nos dejéis disponible con un decoración especial. En el beauty corner incorpora desde maquillaje hasta retoque de peinados. Estamos durante 2h compartiendo con vosotros ese día y para que os sigáis sintiendo preciosas ese día. A parte de darle este servicio a vuestras invitadas, que es un detallazo!!!! Si quieres reservar tu beauty corner hazlo ya, pídenos información  por aquí y te mandaremos precios.

Un-corner-para-cada-boda-www.weddingpassion-Beauty-corner-691x960       yolanda7

 

 

 

Read More

EMBARAZADA?? QUE TRATAMIENTOS PUEDES HACERTE?? Y CUALES NO?

Buenas tardes a tod@s!! Y feliz año ya hace unos meses que no escribía entre las fechas y trabajo me fue imposible, pero ya he vuelto a la carga.

Hoy quería tratar el tema del embarazo y que tratamientos son los mejores durante el y que no os podéis hacer. Este post va dedicado a una muy buena amiga que dentro de poco traerá al mundo una peque.

Durante el embarazo te prohíben muchas cosas ya no solo en alimentación sino en estética igual. Pero es en ese momento cuando mejor os tenéis que ver y sentir. Por eso no podemos dejar de hacernos algún que otro tratamiento por supuesto no agresivo para ti y para el feto. Y os aconsejo si podéis cosmética natural que es muy adecuada para esos momentos ( Aroms Natur, Dr. Hauschka, Vica minor, Alquimia….)

QUE PUEDES HACERTE

Muchas sois las que me preguntáis sobre este tema y deciros que si os podéis hacer faciales y tratamientos porque mientras no sea con uso de aparatología esta perfecto que sigáis cuidando vuestra piel. Son unos meses de muchos cambios hormonales igualmente cada una somos un mundo y cada persona necesita diferentes productos. Y por supuesto no se pueden usar ningún tipo de crema o serum que contenga ácidos o retinol..etc. La protección solar es muy importante dado que durante la gestación pueden salir manchas en piel con mas facilidad por todo el cambio hormonal. A parte de que a muchas mujeres les aparece el famoso paño del embarazo o mejor dicho medicamente cloasma o melasma.

Que suele aparecer en labio superior, nariz , frente o mejillas. Después del embarazado se suelen ir aclarando al igual que la línea alba de la barriga que suele marcar durante el embarazo.

masaje   belleza_tratamiento_facial

Los masajes corporales son muy aconsejables durante estos meses. Lo mas frecuente y mas solicitado son los drenajes linfáticos manuales , masajes de espalda y piernas.

Estos masajes os ayudaran a mejorar la circulación, para la retención de líquidos y el dolor lumbar que suele aparecer.

masajes-para-embarazadas

 

Lo mejor para hidratar la piel y evitar ls estrías son los aceites corporales. El aceite de almendras dulces, Jojoba, Avellanas. Y los aceites esenciales que podéis utilizar es el de naranja y lavanda. Todos estos aceites deben ser 100% naturales evita los sintéticos.

Y por supuesto y lo mas conveniente es hacer ejercicio físico nada fuerte pero algunos ejercicios par tonificar están perfectos, al igual que Pilates de los mejores ejercicios que puedes hacer. Perfecto para endurecer, relajarte, para la espalda y reforzar el suelo pélvico.

LO QUE NO PUEDES HACERTE:

Lo que no esta recomendado es hacerte ningún tipo de tratamiento de aparatología durante el embarazo. No usar productos cosméticos que irriten tu piel o sean demasiado fuertes ( como los que lleven cualquier tipo de acido o retinol) Y ningún tipo de tratamiento estético como (vitaminas, hialuronico, Botox, etc…) Y seguir todo lo que tu medico te recomiendo en alimentación que puedes o no comer.

embarazada-22

Read More

TRATAMIENTOS DE VITAMINA C

Buenas noches!! Hoy os hablo de los tratamientos de vitaminas c, magníficos para hacer en esta época.  Si lo que quieres conseguir es un piel luminosa y con un aspecto mucho mejor es un tratamiento ideal.

Uno de los grandes beneficios de la Vitamina C en la piel del rostro es el aumento de la síntesis de colágeno. Tiene el poder estimular las fibras que participan en que tengas la piel tersa, suave y con un aspecto más juvenil. El colágeno, además, hace que tarden más tiempo en aparecer arrugas, así que usar este tipo vitaminas mejora muchísimo el aspecto de la piel.

161106110247

Al ser un ácido es preferible usarlas siempre otoño – invierno porque estas menos expuesto al sol. Es muy importante no sólo con las vitaminas  sino con cualquier tipo de acido que uséis.  El no abusar de ellos y tener cuidado con la explosión al sol. Porque correos peligro de manchas !!!

Beneficios:

– Favorece la formación de colágeno y suaviza las arrugas

– Tienen un alto poder antioxidante

– Mejora la circulación

– Nos protege del daño solar

-Reduce las manchas

En el mes de noviembre tenemos para ofreceros un tratamiento de vitaminas c increíble!

1h de tratamiento facial de vitamina c por 45€

Para pedir cita escríbenos un formulario o llámanos para tu cita!!

 

 

 

Read More

NUEVAS TIRAS INVISBLES EFECTO LIFTING

Hace unos días vi en el Facebook al gran Lewis Amarante que público unas fotografías de unos de sus Maquillajes, y me quedé impactada cuando vi que utilizaba unas tiras invisibles para las arrugas de la señora que maquillaba.

El resultado era impresionante la había quitadocomo 10 años de encima. A parte del maquillaje maravilloso

Pues bien me lleve una gran alegría de saber que están a la venta en España  en mi tienda favorita de maquillaje @burlesque_Madrid.

4.1.1 Son de la marca Mark Trainor’s son efecto lifting. Perfectas para realizar un maquillaje ideal para alguien con arrugitas y piel con un poco de flacidez.

41kqdafdzll_1024x1024

 

Tienen otro producto que suaviza las líneas de expresión durante unas horas, en tan sólo 3min estarás perfecta.

522_image001-3_large

Estos productos se llevan usando desde hace años en Estados Unidos  pero ahora ya lo tenemos al alcance de nuestra mano.

Un producto que no puede faltar en nuestros neceser para una ocasión especial.

No dejéis de pasaros por burlesque c/ Valverde 31 Madrid

Read More

STOP MANCHAS!! COMO CUIDARLAS Y PREVENIRLAS EN OTOÑO

Volvemos a la carga, después del verano la piel necesita muchos cuidados. El sol el agua,cloro… y ohhh dios mio!!! Aparecen algunas manchitas que antes no estaban…que paso?? Pues bien es el momento de ponerte manos a la obra y cuidarte la piel. Limpiar en profundidad,exfoliar e hidratar y nutrir adecuadamente. A parte de quitar esas manchas de nuestro rostro y prevenirlas. Hoy os cuento como y os dejo algunos tratamientos muy interesantes.

wpid-wp-14422461518882         piel_maduraPara el cuidado de esas manchas que a veces suelen salir después de la exposición al sol os voy a recomendar un aceite perfecto que os va encantar. Es de la marca de cosmética natural Aroms Natur – Silky serum a parte de servir para las manchas de piel y evitarlas, también  tiene propiedades reparadoras y antiedad . Y otro producto magnifico regenerador para y reparador de la dermis y la epidermis. La marca Vinca Minor tiene un aceite de noche Huile renovateur nuit con unos ingredientes como la granada, la rosa búlgara, el neroli y sándalo….todo esto hace que nuestra piel cobre vida y esas arruguitas,poca luminosidad, hidratan y reparación mejore el aspecto de nuestro rostro.

images                                       14478471022

 

Y también como gran tratamiento reparador y regenerador para nuestra piel y que yo estoy encantada con los resultados, al igual todas mis clientas. Es la Sangre de Dragón es mi descubrimiento personal,  la marca japonesa Utsukusy . El tratamiento consiste en una buena limpieza con su linea facial y en aplicar una ampolla de sangre de dragón con un masaje facial ( estas ampollas pueden ser una gran complemento para el Kobido ) dejar actuar ,aplicar su mascarilla y terminar con la crema facial.  Y voila!!! piel tersa,hidratada,sin lineas de expresión….vamos es mágica. Es valido también para cicatrices o cualquier tipo de marca en piel ( acné )  a parte frenar los radicales libre, ayuda a la formación de colágeno y a rellenar arrugas. El resultado es una piel mas joven y mas sana.

Para mas información os dejo mi email info@beautyinside.es y si queréis probar nuestros magníficos faciales contactamos para pedir cita!!

mg_9724-edit

Read More