Blog

Cómo conseguir unos labios perfectos

A todas nos obsesiona tener unos labios perfectos y sensuales por eso hoy os voy a dar unos truquitos para que estén perfectos y que nuestros labiales duren todo el día.

PERFECT LIPS

1. EXFOLIAR

labios1Para ello cogeremos un exfoliante especial para labios o algún exfoliante que tengáis en casa, pero que sea suave y con granulo muy fino y que no sea muy agresivo al aplicarlo sobre todo en esta zona tan delicada .( Solo cuando se necesite)

 

 

2. HIDRATAR

labios2Aplicaremos un bálsamo labial hidratante y regenerante tanto en el labio como en el contorno. Este paso se debe de hacer diariamente las veces que se necesiten, sobre todo ahora en invierno; el frió y los cambios de temperatura suelen estropear mucho esta zona.

3. FIJAR LABIAL

Captura de pantalla 2015-01-20 a la(s) 14.22.43Aplicaremos un fijador en bálsamo, barra, labial con color … antes de poner nuestro color en labios ( os pondré varios ejemplos de fijadores) lo que hacemos con este paso es que perdure mucho mas el color y se vean perfectos durante todo el día, sin tener que retocar apenas nada,dejar secar unos segundos.

 

4. APLICAR LABIAL

La aplicación del labial puede ser con pincel o de la barra como os sea mas cómodo. Una vez aplicado no tocar y dejar que actué unos minutos cuando ya este bien absorbido y seco, podéis comer, beber, fumar…. lo que queráis ya veréis como dura bastante mas durante todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *