BEAUTY iNSIDE

¿ COMO DEBE PREPARARSE UNA NOVIA PARA SU DIA? CONSEJOS PREVIOS A DIA DE TU BODA

Hola a todos después de algún tiempo hoy vamos hablar de los días previos a la boda. Ya se acercan fechas clave para muchas parejas. Y nosotras somos las que mas tenemos que prepararnos para nuestro gran día. Así que vamos a daros algunos consejos a la hora de  prepararse en cuestión de tratamientos y lucir perfecta en tu día.

Resultado de imagen de novias tratamientos previos

En primer lugar tener en tu agenda ese gran profesional de la estética que siempre te va a aconsejar lo mejor para ti. Y después de tener esa persona empezaremos los meses previos con la preparación de la piel, uñas, depilación,pelo, cuerpo. cejas, pestañas….

1.TRATAMIENTO FACIAL

Si, es super importante nuestro rostro y que ese día se vea una luz especial en ti. Si durante el año no has podido preparar tu piel adecuadamente lo mejor es que unos 3 meses antes te hagas un tratamiento en profundidad. Ya puedes optar por hidratacion, vitaminas, peelings etc….

Todo esto depende del estado que se encuentre nuestra piel y si lo que quieres es algo de aparatologia o simplemente un tratamiento mas suave a base de cosmetologia

Acordaros de 3 meses antes vamos a ir preparando la piel de nuestro rostro. Si ya es algún tipo de cirujia estética o intervención medico estética( pequeños retoques, no operaciones) es conveniente unos 6 meses antes.

¿ Que es es lo que vamos a conseguir con este tipo de tratamientos?

. Hidratar

. Igualar el tono de la piel

. Elasticidad

. Luminosidad

. Aclarar manchas

. Limpiar la piel de células muertas

2. DISEÑO DE MIRADA

Y os preguntareis ¿ que es el diseño de mirada? El diseño de mirada es lo mas exclusivo que tenemos en Beauty Inside y se nos considera unos grandes especialistas en ello en Madrid. Es enmarcar nuestro rostro, diseñando adecuadamente nuestras cejas . Y a parte dibujar nuestra mirada con unas pestañas perfectas.

Como conseguir un buen diseño de cejas, bueno pues aunque os parezca una locura con las cejas habría que empezar casi mucho antes que con la preparación de la piel, sobre si tenemos una ceja mal diseñada y hay que dejar crecer el pelo para igualarlas de forma,grosor,largo,etc… es muy importante empezar con antelación de 6 meses antes o incluso un año.

¿ Que se podría hacer para mejorar nuestras cejas?

. Dejar crecer y arreglar mes a mes

. Dermopìgmentacion correctiva

Por el contrario para lucir unas pestañas de infarto y tener una mirada impactante ese día, es suficiente con unas semanas antes del evento. ¿ Que opciones tenéis para las pestañas???

. Extensiones de pestañas 1 a 1

. Permanente y tinte

. Lifting de pestañas

3. TRATAMIENTO DE MANOS Y PIES

Estos tratamientos son también muy importante sobre todo nuestras MANOS porque  serán protagonistas en muchas fotografías. Unas 3 semana os podéis realizar un buen tratamiento de manicura y pedicura. Que os hagan una buena exfoliacion, con mascarilla y hidratacion.

Y en la misma semana de la boda ,dos días antes o el día de antes realizaros otra mani y pedi completa y maquillarlas, para tenerlas mas recientes para la ceremonia. Y la que quiera y le sea mas cómodo se puede hacer esmaltado permanente por seguro que muchas las dejáis listas para vuestro viaje de novios.

. Tratamiento intensivo

. Exfoliar, mascarilla e hidratcion

. Esmaltado normal o permanente

4. TRATAMIENTO CORPORAL

Y para finalizar y esto ya es algo opcional que hacéis muchas, pero para mies algo imprescindible después de tanto estrés de preparativos y a parte seguir con tu rutina diaria. Que mejor que desconectar y darse un buen masaje corporal para relajar tensiones o exfoliante corporal.

Y si lo que quieres es mas reductor,circulatorio, drenante… Ese unos 6 meses antes estaría bien uno por mes.

Este tratamiento yo os diría que el día de antes os dejaseis una horita libre y simplemente desconectéis de todo …porque no solo vais a dormir mucho mejor sino que vais a amanecer de maravilla y mucho mas descansadas.

¿ Que tratamientos podría realizarme?

. Masaje relajante

. Exfoliacion  corporal

. Masaje anticelulitico

Yo os he descrito lo importante en tratamientos de estética,pero no os olvidemos de vuestra melena. También juega un papel muy importante cuidarse el pelo en esos meses es imprescindible para que el peinado quede perfecto y luzca el cabello con brillo, sano y con un color bonito y natural.

Siempre ponte en manos del mejor profesional. Si quieres consultarnos cualquier cosa para el dia de tu boda o previo. Llámanos o escríbenos y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Recuerda que  realizamos pelo y maquillaje para ti y tus invitadas.

Un saludo para tod@s!!!!

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *