COSMETICOS NATURA SIBERICA

Buenas noches! Vengo con una línea que he descubierto y me fascina. Y de la cual os voy hablar un poquito para que conozcáis  toda su línea de cosméticos.

Natura Siberica es una marca de cosméticos rusa con certificado ecológico y orgánico en todos sus productos. Tenéis desde línea facial, corporal, de cabello, spa, masculina y una línea de bebe increíble.

freshSPA_by_Natura_Siberica_LawendowaSzafa24_pl[1]                    cuidado-facial[1]

Siberia es la única región de Rusia donde la vida silvestre ha permanecido intacta durante siglos. Para sobrevivir en tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. En la actualidad la compañía Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de estas hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel y del cabello. Todas las plantas que se utilizan para la producción de nuestros cosméticos, se recolectan a mano. Estudiamos sus valiosas propiedades en el laboratorio con el fin de conseguir un efecto máximo. Los creadores de los cosméticos Natura Siberica realizan expediciones de investigación en busca de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel.

Natura Siberica no es solo una empresa de cosmética natural a base de hierbas. Es la primera marca rusa de cosméticos certificados como ecológicos. Y realmente son eficaces.

LINEA DE BEBE Y MASCULINA

Tiene limpiador facial, gel para después del afeitado, exfoliante facial… Todo lo necesario para el cuidado completo para el. Y no podia faltar línea de cabello champús y un gel de ducha super refrescante .

siberica_men_carousel[1]

LINEA FACIAL MUJER

Todo para la limpieza diaria agua miscelar o mousse limpiadora

Cremas faciales para hidratar, pieles sensibles y pieles mas maduras

Contornos de ojos para cada tipo de piel

Exfoliantes faciales para piel sensibles también…

natura-siberica[1]

LINEA BEBES

Esta línea me parece lo mas tiene una diferentes champús , leche hidrante corporal, jabón para su cuidado diario, un aceite de masaje!! Un línea ideal para los peques de la casa

little_siberica_best_organic_banner[1]  Little-siberica-blog-beaute-soin-parfum-homme-1800x650[1]

Una marca completísima y de la que os enamorareis nada mas probarla. Tiene unos olores todo sus cremas, exfoliantes, mascarillas de pelo…. y tiene un producto estrella que os va a dejar sin palabras su jabón negro limpiador y con efecto exfoliante. Bueno es lo mas chicas!!!

865173[1]

El efecto se nota probándolo durante varios días solo se puede usar 1 a 2 veces por semana depende del tipo de piel, pero te deja la piel suave, limpia y con una hidratación increíble. Además de ir poco a poco según su aplicación dejando la piel sin ninguna imperfección. Es un producto que me llamo mucho la atención y desde que lo probe puedo decir que por lo menos un a vez a la semana tengo que usarlo para una limpieza en profundidad.

Deciros que esta gama de productos la podéis encontrar en Zhervo una pelú con tanta personalidad, profesionalidad y un ambiente tan bueno que saldréis encantadas!! Además tiene cabina de estética y trabajan en sus faciales con esta línea magnifica. Calidad – precio un 10!!

https://goo.gl/maps/p8TUeWQZbHw

Peluqueria & beauty Zhervo Lavapies

C/ Amparo 77 , tlf. 910 40 44 67

Y cualquier consulta que tengáis acerca de cualquier cosa de belleza o cosmético, etc…

No dudéis en poneros en contacto conmigo. Por nuestro formulario de contacto, teléfono o email

Un abrazooo muy fuerte!!

peeling-corporal-exfoliante-oblepikha-y-miel-300-ml-1471434162                         pasta-de-dientes-natural-siberiana-mineral-de-kamchatka-100-gr-1484746365