¿CUAL ES LA TENDENCIA EN COSMETICA? ¿QUE PRODUCTOS SON LOS TOP VENTAS?

Hol@ a todos! este post lo vamos a dedicar a todos los cosméticos que son top ventas en estos momentos y también los que lo fueron el año pasado.

Y también vamos hablar de la tendencia de la cosmética actualmente, al igual de que es lo que mas demanda el consumidor en estos momentos.

Actualmente lo que más se solicita en cosmética son los tratamientos naturales, orgánicos y la cosmética a medida .Hoy en dia nos solemos fijar mucho más en los prospectos cosméticos para saber qué clase de ingredientes tiene cada uno. Por eso la gente mira mas la composición de los cosméticos hoy en día, y sobre todo si eliges ingredientes que contengan menos químicos. Lo que diferencia este tipo de cosmética con la común , es su composición . La gente busca ingredientes naturales y nada que contenga ningún tipo de químico.

Imagen relacionada
Cosmética natural


Estos cosméticos no incluyen en sus fórmulas conservantes, colorantes o derivados del petróleo. Sus ingredientes proceden en su mayoría de plantas, y del cultivo ecológico certificado. Sí se permiten sales inorgánicas y materias primas obtenidas minerales. No permiten son fragancias ni colorantes sintéticos, siliconas ni parafinas.

Ingredientes clave para crear cosmética natural

A parte de la cosmética natural, hablaremos también de otros productos mas comunes y que siguen siendo lo más consumidos en estos días.

  1. PRODUCTOS FACIALES

Los más consumidos y que son necesarios en nuestro dia a dia son los cosméticos de limpieza diaria.

  • Leche limpiadora
  • Espumas o mousse
  • Mantecas limpiadoras ( actualmente de los mas vendido y de moda)
  • Tónicos faciales, agua Termal o agua micelar
Imagen relacionada
limpieza diaria

Confira como desmaquilar, hidratar e tonificar o rosto em um só passo! #águamicelar #desmaquilantecaseiro #desmaquilante #tônico #águamicelarcaseira

2. CREMAS, SERUMS Y CONTORNO DE OJOS

Otros productos que siguen siendo estrella son las cremas faciales antiaging y con Q10, vitamin C, Acido hialuronico, Colageno….

serum facial

Y los serums desde los regeneradores hasta las ampollas de curas de 15 – 20 días de tratamiento de choque ( uno de los tratamientos antiarrugas y regenerantes mas de mandados para tratamiento en casa)

Los contornos de ojos es otro de los productos mas demandados y utilizados. Tanto en textura mas cremosa como en gel.

Ampollas faciales

3. MASCARILLAS COREANAS Y DE BIO- CELULOSA

Otra de las tendencias en la actualidad en cuidados faciales son las mascarillas coreanas y de biocelulosa

Hay mascarillas para hidratar, reafirmar, regenerar….

Y uno de los ingredientes que mas se han visto en los últimos años es el carbón activado en mascarillas y productos de limpieza.

Mascarilla de limpieza y tratamiento

Estas mascarillas multiusos…

Este tipo de mascarillas son ideales para cualquier momento. Ya se para una limìeza en profundidad o para dar a nuestra piel un toque de luz con vitamina C

Igual que las de celulosa magníficas aliadas para aportar colágeno a nuestra piel, elasticidad, hidratación…

4. FOTOPROTECTORES

Y por último y para finalizar no podía faltar las protecciones solares. Imprescindibles para todos y para usar siempre no solo en época de calor.

Una de las protecciones que más se utilizan desde hace unos años son las que tienen algo de color. Es como si fuese una base de maquillaje pero menos cubriente. Para uso diario ideal para proteger nuestra piel y dar una uniformidad a nuestro tono de piel.

Fotoprotector

Estos son los productos estrella actualmente y que más se demandan. Algunos de ellos desde hace ya bastante tiempo , siguen siendo un exito en ventas. Lo importante es cuidar nuestra piel sea de la manera que mas nos guste o nos proporcione un equilibrio a nuestra piel.