Diseño de la mirada

alice

  • Diseños de cejas
  • Retoque de cejas
  • Alisado de cejas

MICROPIGMENTACION ( PREGUNTAR PRECIOS )

Es una técnica correctiva para labios, ojos y cejas. Consiste en la implantación de pigmentos no permanentes a nivel sub-epidérmico. Es un proceso indoloro e inocuo. Tiene una duración prolongada entre seis meses a un año aproximadamente. La propia regeneración de la piel va absorbiendo los pigmentos de forma natural depende del tipo de piel.

Esta técnica no tiene nada que ver con el tatuaje ya que en el tatuaje corporal se trabaja mucho más profundamente la dermis. La implantación de pigmentos es menos delicada y la agresión a la piel es mucho mayor. Se introduce mucho más pigmento y no desaparece, ya que se encuentra en zonas muchas profundas en la piel.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS (2 h)

Quieres lucir unas pestañas de infarto? No dudes en hacerte este tratamiento con que duran aproximadamente un mes perfectas. Te puedes hacer un mantenimiento cada 3 semanas aproximadamente para mantenerlas siempre en perfecto estado y luzcan impecables.

TIPS DE PESTAÑAS  (1 h)

Los tips son también extensiones de pestañas pero que solo se ponen en los extremos de las pestañas para alargar el ojo. O también se pueden repartir en todo el ojo en vez de ponerlas solo al final, pero menos cantidad que las completas.

MAXCARA  (45 min)

Es tratamiento innovador que ya lleva con nosotros varios años y que es bastante cómodo y práctico para todas aquellas que no les gusta maquillarse. Este producto mantiene las pestañas maquilladas durante 21 días en perfecto estado. A prueba de sudor, agua, cloro, mar, etc… Increíbles!! Muy recomendado para el verano y gente que no le gusta la permanente de pestañas.

PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS  (1,30 h)

Tratamiento para rizar y dar color. Dura aproximadamente un mes y medio depende de la base de la pestaña. Se utiliza un rulito que va pegado a la pestaña con un cola especial para los ojos, se pega la pestaña a él y se aplican varios líquidos cada uno debe estar en exposición unos 15 min se retira el rulo con agua, limpias bien la pestaña y preparas el tinte para aplicarlo otros 15 min. Al terminar se pone una cremita regeneradora y listas para presumir de pestañas.