BEAUTY iNSIDE

EMBARAZADA?? QUE TRATAMIENTOS PUEDES HACERTE?? Y CUALES NO?

Buenas tardes a tod@s!! Y feliz año ya hace unos meses que no escribía entre las fechas y trabajo me fue imposible, pero ya he vuelto a la carga.

Hoy quería tratar el tema del embarazo y que tratamientos son los mejores durante el y que no os podéis hacer. Este post va dedicado a una muy buena amiga que dentro de poco traerá al mundo una peque.

Durante el embarazo te prohíben muchas cosas ya no solo en alimentación sino en estética igual. Pero es en ese momento cuando mejor os tenéis que ver y sentir. Por eso no podemos dejar de hacernos algún que otro tratamiento por supuesto no agresivo para ti y para el feto. Y os aconsejo si podéis cosmética natural que es muy adecuada para esos momentos ( Aroms Natur, Dr. Hauschka, Vica minor, Alquimia….)

QUE PUEDES HACERTE

Muchas sois las que me preguntáis sobre este tema y deciros que si os podéis hacer faciales y tratamientos porque mientras no sea con uso de aparatología esta perfecto que sigáis cuidando vuestra piel. Son unos meses de muchos cambios hormonales igualmente cada una somos un mundo y cada persona necesita diferentes productos. Y por supuesto no se pueden usar ningún tipo de crema o serum que contenga ácidos o retinol..etc. La protección solar es muy importante dado que durante la gestación pueden salir manchas en piel con mas facilidad por todo el cambio hormonal. A parte de que a muchas mujeres les aparece el famoso paño del embarazo o mejor dicho medicamente cloasma o melasma.

Que suele aparecer en labio superior, nariz , frente o mejillas. Después del embarazado se suelen ir aclarando al igual que la línea alba de la barriga que suele marcar durante el embarazo.

masaje   belleza_tratamiento_facial

Los masajes corporales son muy aconsejables durante estos meses. Lo mas frecuente y mas solicitado son los drenajes linfáticos manuales , masajes de espalda y piernas.

Estos masajes os ayudaran a mejorar la circulación, para la retención de líquidos y el dolor lumbar que suele aparecer.

masajes-para-embarazadas

 

Lo mejor para hidratar la piel y evitar ls estrías son los aceites corporales. El aceite de almendras dulces, Jojoba, Avellanas. Y los aceites esenciales que podéis utilizar es el de naranja y lavanda. Todos estos aceites deben ser 100% naturales evita los sintéticos.

Y por supuesto y lo mas conveniente es hacer ejercicio físico nada fuerte pero algunos ejercicios par tonificar están perfectos, al igual que Pilates de los mejores ejercicios que puedes hacer. Perfecto para endurecer, relajarte, para la espalda y reforzar el suelo pélvico.

LO QUE NO PUEDES HACERTE:

Lo que no esta recomendado es hacerte ningún tipo de tratamiento de aparatología durante el embarazo. No usar productos cosméticos que irriten tu piel o sean demasiado fuertes ( como los que lleven cualquier tipo de acido o retinol) Y ningún tipo de tratamiento estético como (vitaminas, hialuronico, Botox, etc…) Y seguir todo lo que tu medico te recomiendo en alimentación que puedes o no comer.

embarazada-22

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *