BEAUTY iNSIDE

HILOS ESPICULADOS o MÁGICOS QUE SON Y COMO FUNCIONAN?

Antes de nada feliz año a todos!! En este post os voy hablar de los hilos espiculados o mágicos son el nuevo lifting facial y corporal en algunos casos, que también se pueden utilizar.

LOS HILOS ESPICULADOS

Los hilos espiculados y multifilamentos están también fabricados también con polidioxanona (PDO), un material altamente seguro, aplicado en técnicas de cirugía cardíaca y que actúa favoreciendo la cohesión de las células, siendo completamente reabsorbidos por el organismo. Gracias a las pequeñas espiculas que llevas estos hilos se engachan mucho mejor a la dermis para tensar la piel.

Estos hilos tienen mayor efecto tensor que los convencionales ya que a su paso van dejando mas puntos de anclaje en la línea de tensión, para favorecen una mayor producción de colágeno .

Además, la duración del efecto del Tratamiento también es mayor, de 12 a 24 meses, toda vez que el tiempo de absorción de los Hilos Espiculados se incrementa de los 4-6 meses habituales hasta los 12-14 meses. 

principales-usos-hilos-magicos

 

 

HILOS MÁGICOS:

Esta es una técnica no quirúrgica que coloca varios hilos en la dermis para mejorar la flacidez, estimular la produccion de colágeno. No solo valen para tratamientos faciales sino para corporales. Gracias a ellos frenamos el envejecimiento de la piel y le das vitalidad y gran luminosidad a la piel.

 

hilos-pdo-super-screw-cog-bidireccional-medyzon                          hilos-tensores

 

 

Os dejo varias direcciones de doctoras muy buenas en Madrid

–  www.esteticaherrero.es/

– www.clinicavilajoya.com/

 

Un comentario

  • Hosting Italia

    Las zonas que mas afectadas se ven son las mejillas, las cejas y el cuello. Es ahi donde se colocan los hilos tensores y esto hace que la piel de estas partes de la cara se estire y te devuelva la juventud. Beneficios de los hilos rusos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *