BEAUTY iNSIDE

LABORATIOS MERGUSA

Mi gran descubrimiento con unos increíbles productos que dejan la piel espectacular.

Laboratorios Mergusa lleva mas de 20 años en la industria de la cosmética. Y por eso llevan consolidados en el mercado nacional todos estos años y en el mundo de la belleza y cosmética. Y siguen con sus avances

Hoy os dejo estas ampollas de proteoglicanos que ademas de tener un olor estupendo te dejan la piel hidratada y perfecta. Ademas de tersa y luminosa.

Podéis meteros en la pagina hay muchas mas productos y ademas si quereis os mandan muestras gratuitas para probarlas.

Proteoglicanos

PROTEOGLICANOS SPF

PIEL TERSA Y LUMINOSA

Su fórmula está estudiada para mejorar y atenuar el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo y la exposición solar, devolviendo a la piel, en un corto espacio de tiempo, el grado de  hidratación normal, tersura, flexibilidad y firmeza.

Contiene un  3% de solución de proteoglicanos que aportan colágeno y mucopolisacáridos a la piel. Por su parte, la vitamina C interviene en su regeneración a la vez que tiene propiedades antioxidantes y neutralizantes de radicales libres. Del mismo modo, la incorporación de vitamina F, aporta los ácidos grasos necesarios para mantener la piel hidratada. La confluencia de estos tres factores favorece la restauración de la piel que recupera firmeza, tersura y flexibilidad. La presencia de protectores solares contribuye a evitar el envejecimiento de la piel.