LOCAS POR LA COSMETICA COREANA!!!

Después de mucho tiempo he vuelto para contaros de lo que mas se habla y se ve en las redes sociales la famosa cosmética coreana. La búsqueda de la piel perfecta se ha convertido en un obsesión hoy en día. Y por eso esta siendo viral este tipo de cosmética, los Coreanos son un referente en cosmética y belleza internacional. Se basan en varios muy claros Alta calidad, eficacia probada, diseños únicos y por supuesto, todo ello bajo un precio muy competitivo.

Nada mas que vemos mascarillas de todo tipo y cremas con un packaging de lo mas gracioso y original. Corea es uno de los países pioneros en innovación cosmética. Todos sus productos están elaborados con ingredientes naturales.

tightening-cooling-pack-375x500m1-e1425145655518-730x405  eye_patch_oficial-375x500

Como las que veis aquí arriba es de la marca MIIN KOREAN COSMETICS 

– Mascarilla de tomate

Esta mascarilla con extractos de tomate fresco mima la piel a la vez que elimina las toxinas. Es rica en antioxidantes, vitamina A y licopeno, es perfecta para las pieles más sensibles: tiene propiedades anti-inflamatorias y reduce las rojeces. Es adecuada para pieles castigadas por los factores externos y medioambientales. Estimula la creación de colágeno y unifica el tono de la piel.

Mascarilla de plátano nocturna

Contiene extracto de banana, extracto de camomila y miel, todos ellos ingredientes ricos en nutrientes esenciales para la piel. Como resultado, la piel se ve más saludable y luminosa. Se recomienda su uso de 2 a 3 veces por semana.

CARBONATED BUBBLE CLAY

bubble-clay-mask-Elizavecca-4

Mascarilla de espuma de carbonatada este producto esta siendo viral en todas las redes. Es una mascarilla con burbujas de oxígeno que tras ser aplicada se convierte en espuma. Es perfecta para limpiar el poro, revitalizarla e hidratar la piel. Gracias a su fórmula de polvo de carbón que penetrante en la piel para deshacer la suciedad  en profundidad.

MASCARILLA MAGICSTRIPES ( EFECTO LIFTING)

mascarilla-papada-contorno-cara-magicstipes-5                             LIFTING_OPEN_grande

Esta magnífica mascarilla de colágeno contiene unos poderosos ingredientes activos (colágeno, vitamina C, vitakina E, aceite de macadamia , cafeina) Es aplicada para la parte inframandibular y contornos del rostro. Para problemas de flacidez Mejora el ovalo facial.

*Eleva, tensa y define el tercio inferior del rostro.
*Estimula la reducción de los depósitos grasos del área de aplicación.
*Mejora la elasticidad cutánea.
*Reduce la inflamación, efecto refrescante.

– BLACK MASK PARA ELIMINAR PUNTOS NEGROS

Su función principal es limpiar en profundidad el poro y dejar la piel limpia de impurezas y tersa.

resized_DSCN3318                         DSC_07941

MAQUILLAJE COREANO

CAT_CHU_WINK_2fotogaleriafamosos_132646_980 d88b2d2434ab142fc5851b81d7f3e657MaquillajeCoreano4