Make-up Party & Friends

Friends putting makeup on togetherNuestras grandes Make up Parties son la mejor mejor experiencia para poder sacaros partido en el día a día y para cualquier tipo de evento.

A parte de pasar un rato magnifico en compañía de vuestras amigas o familiares. Os divertiréis al máximo durante las dos horas de clase en compañía del mejor equipo de profesionales de maquillaje y estilismo.

También podréis celebrar cumpleaños y despedidas de solteras. Podréis aprender todos los trucos de belleza en un ambiente maravilloso.

El material está incluido en las clases pero igual podéis traeros vosotras todo lo que tengáis en casa para aprender a sacarle partido y saber cómo aplicar algunos de los productos correctamente. Habrá copita de bienvenida y picoteo durante toda la sesión o podéis traer vosotras lo que queráis.

dscn2212   dscn2218 dscn2229     002

Make up Party 

2h aprox ( 25€ x persona)

Nuestras make up party ideales para grupos de 4 a 6 personas. Incluimos material y te damos una bienvenida como una diva.

  • Regalito al finalizar la sesion
  • Picoteo durante toda la sesión
  • Bebida durante toda la sesión, agua, coca cola, etc…
  • Dossier de maquillaje para todas las asistentes para que sigáis practicando en casa y os llevéis un gran recuerdo de este día
  • Material incluido. Aunque podeis traer vuestros neceseres y sacar partido a todo lo que tengais

Cursos de automaquillaje individuales

2h aprox ( 40€)

Cursos individuales para aprender a sacaros partido y saber estar siempre perfecta para cualquier evento que se os presente. Podéis traeros lo que tengáis en casa de maquillaje para enseñaros a cómo utilizar todo lo que no sepáis sacarle partido. Nuestros neceseres son joyas a las que hay que sacarle partido y lucirlas de vez en cuando, así que chicas animaros porque pasaremos una 1h aproximadamente genial aprendiendo un montón de trucos y saldréis siendo unas profesionales.