Manicura y pedicura

Well-cared hands and feetSi quieres impactar con unas manos y pies perfectos, prueba nuestros tratamientos especialmente diseñados para lucir una imagen cuidada e impecable. Manicuras y pedicuras con un tratamiento de lujo para ti. Y en especial nuestro esmaltado permanente con nuestros mejores esmaltes ( Essie, Masglo , Channel, China Glaze ,etc..)

Manicuras y pedicuras con esmaltados permenentes: ¿Quieres que tu manicura y pedicura te duren durante 15 días perfectas? Pues no dudes en probar las nuestras colores de moda y con una duración aproximada a los 15 – 20 días con un brillo impactante y sin hacer ningún daño a tu uña. El mejor tratamiento para esa cena especial, cumpleaños, boda…. Dejaras a todos sin palabras

Manicura y pedicura completa

 (1 h cada cosa)

Son las completas con un excelente baño de pies con sales aromáticas y aceites esenciales. Contiene limado y cutícula, trataremos en profundidad las durezas y todo tipo de problemas en la planta del pie y talón. Para finalizar haremos un exfoliante y un masaje de pies que te hará levitar y olvidarte de todas las preocupaciones.

Manicura y pedicura b&b

(20 min)

Un tratamiento rápido y fantástico para gente ocupada y sin tiempo. Perfecta y eficaz estarás lista en veinte minutos para seguir a topé con tu día.

Manicura y pedicura Basic

(45 min)

Son básicas pero igual de reconfortables que cualquiera de las anteriores. Contiene todo lo básico en estos tratamientos limado, cutícula, durezas y un masajito de pies maravilloso, todo esto en 45min. Ideal para cualquier ocasión o para seguir un mantenimiento mensual.