NUEVA TECNICA DE LIFTING DE PESTAÑAS
El Lifting de pestañas es parecido a la permanente de pestañas. Mientras que en la permanente de pestañas se doblan las pestañas naturales sobre tubitos, éstas parecerán más cortas a causa de la curva. En el Lifting, las pestañas se estiran desde la base. El lifting de pestañas alisa, levanta suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas.
Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba, desde la base del párpado.
Sobre la almohadilla de silicona se aplican dos diferentes geles: El gel 1 consigue el efecto de lifting duradero. Con el gel 2 se ahuecan las pestañas, consiguiendo así más volumen. Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas – sin la aplicacon de extensiones de pestañas! El efecto lifting dura, según la calidad de las pestañas naturales, de 4 – 6 semanas y se puede repetir en cualquier momento, porque este tratamiento es muy suave y no daña las pestañas naturales.
El resultado es visible tras un tratamiento de 30-45 minutos y dura entre 4 – 6 semanas.