NUEVAS MASCARILLA UFO DE FOREO

Hoy os traigo un post de una nueva tecnología en mascarillas inteligentes de la marca FOREO 

La nueva tecnologia UFO combina la tecnología dérmica más avanzada con fórmulas exclusivas de mascarillas coreanas para proporcionar un exquisito tratamiento facial en segundos.

Aqui debajo os dejo un pequeño video de esta maravilla, haz click en el enlace para verlo

https://www.foreo.com/sites/all/themes/foreo_theme/images/ufo-product-page/UFO_parts.mp4

Resultado de imagen de foreo ufo

Combina una terapia de calor y frió . El calor suave relaja, suaviza y revitaliza cuerpo y la mente. A medida que UFO se calienta gradualmente en el modo Termoterapia, los ingredientes de la mascarilla activa se infunden en las capas más profundas de la piel, lo que la hace más eficiente en menos tiempo.

Y mientras que el efecto frió reafirma y tensa la piel, mejora el aspecto de poros y reduce cualquier inflamación en piel. no hace falta guardarla en el congelador, con solo darle a un botón UFO se enfriara instantáneamente para tonificar y refrescar tu piel.

Resultado de imagen de foreo ufo

¿ Y que mas tiene esta maravilla??? Pues FOREO  también nos va a sorprender es su poder de terapia con luz led. Los tratamientos con luz led esta clinicamente probado. Este tratamiento lumínico indoloro y libre de radiación UV con tres luces led roja,azul y verde, rejuvenecen el rostro sin ningún esfuerzo.

Imagen relacionada

Este dispositivo se controla a través de un aplicación de la misma marca donde tienes que registrarte y especificar tu tipo de piel y con consejos y asesoramiento de expertos encontrar tu mascarilla UFO ideal para ti

  1. Primer paso: En la aplicación, escanea el código de barra de la mascarilla y el tratamiento correspondiente se sincronizará automáticamente con tu dispositivo UFO, luego, ya puedes comenzar tu tratamiento directamente desde la aplicación.

 2. Segundo paso: Retira el anillo de sujeccion y saca la mascarilla del sobre. Ahora coloca la mascarilla justo en el logotipo de foreo orientado hacia arriba y coloca el anillo de nuevo encima.

 

3. Tercer paso: Desliza  UFO suavemente sobre la piel limpia y seca, y masajea con movimientos circulares hasta que se apague

 

 

4. Cuarto paso:Para finalizar y que se absorva bien toda la mascarilla del rostro, hazlo con pequeños golpecitos sobre la piel de tu rostro. Y despues aplica tu crema diaria o serum.

 

 

 

El precio del producto es de 279€ y a parte las mascarillas que tienen un precio de 9,99€

Os dejo link de pagina para que os informéis de muchas mas cosas que tiene esta magnifica marca

https://www.foreo.com/es Espero que haya gustado y que probéis alguno de sus productos no os vana defraudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *