¿Que tipo de limpiador utilizas? ¿ Cual es el mejor para tu piel?

EL PASO PERFECTO PARA LA VIDA DE TU PIEL

Buenas tardes a tos@s!! Se que hace mucho que no entro a escribir nada pero prometo empezar con mi rutina mensual. Han sido unos meses de locura total!!!!

Hoy me gustaría hablaros de limpiadoras faciales, ya que en la actualidad es una locura la cantidad de productos que existen para la limpieza diaria de nuestro rostro. Y en todo este tiempo de probar varias firmas y diferentes productos y texturas, me gustaría compartir con tod@s vosotros mi experiencia con varios de ellos y cual os recomiendo.

Hiyo Osora Collections : Primer Paso Para Cuidar Tu Piel al Estilo de Corea...
limpieza diaria

Como sabréis hay mil y una texturas de limpiadoras faciales…. pero la gran pregunta es cual es la mejor par nuestro tipo de piel??? pues bien hoy os dejo varias opciones para elegir.

  1. Foam faciales o mousse ( BIOTHERM)

Mi este tipo me encantan por esa textura tan rica que al fundirse en piel es tan agradable de trabajar que no te dan ganas de quitartela. Mis preferidas son las de Biotherm. La teneis para pieles secas y pieles normales a mixtas.

Son productos muy comodos y que para gente mas perezosa para la limpieza diaria lo veo genial. Porque incluso en la ducha lo puedes utilizar y asi por las mañanas no te olvidaras nunca de este paso esencial.

Piel mixta
Piel seca

En la biotherm lo describen como gel crema, pero es tan cremoso …. que te parecerá una mousse es toda regla.Son perfectos para eliminar impurezas , tonificar y dejar la piel con una sensación muy confortable. Ademas os comento ellos tienen la doble limpieza para una mayor eficacia . Se le añadiría la leche limpìadora y la loción tonificante, refrescante y que alarga nuestra hidratación.

2. Limpiador 2 en 1 (SHISEIDO) y locion

WASO es una de las lineas que mas me fascinan de shisiedo en limpieza, es una linea inspirada para pieles mas jóvenes, pero estos limpiadores son increibles!!! Ya sabéis que esta firma es japonesa y que sus ingredientes como sus productos para limpieza, hidratación y sus tratamientos antiedad innovadores son en el mercado.

impiador 2 en 1 que elimina eficazmente las impurezas y el maquillaje de la piel manteniendo su hidratación.

Formulada con miel y jalea real, textura gel que emula a la miel y hace espuma sin necesidad de agua. Retira eficazmente las impurezas, las células muertas y el maquillaje, para conseguir una piel luminosa. No contiene jabón ni alcohol. Limpia en profundidad para prevenir la aparición de puntos negros, manteniendo la hidratación esencial de la piel.

La miel es tradicionalmente conocida por sus propiedades anti-bacterianas y purificantes.

limpiadora 2 en 1
fresh jelly Lotion

Y por supuesto su loción para completar una limpìeza sin igual. Una dosis instantánea de hidratación. Su textura gel  se transforma en loción sobre la piel, instantáneamente refresca y restaura su hidratación.

Tiene propiedades antisépticas para reducir el enrojecimiento del acné y las imperfecciones.

El Shiro kikurage, es un hongo gelatinoso blanco, ha sido utilizado en Japón como alimento clave para conseguir una piel luminosa. Se conserva en seco y como una esponja natural  al sumergirse en agua, recupera su estado inicial.

3. Bálsamo limpiador o mantecas

En esta parte de mantecas o bálsamos limpiadores os dejo, dos de mis favoritas de la marca Natura Siberica.

Esta magnifica linea de limpieza tiene dos tipos para pieles mixtas/grasas que es la blanca y la otra en negra es para pieles secas/sensibles.

Tanto una como otra son validas para desmaquillar ojos. Al contacto con el agua su textura se transforma en una leche sedosa y deja la piel limpia en profundidad y con un aspecto radiante.

Manteca limpiadora negra pieles
secas/ sensibles

El carbón vegetal absorbe las impurezas y limpia los poros. El aceite de lino orgánico es nutritivo y suavizante. Los aceites orgánicos de Pino Siberiano y Espino cerval de mar de Altái, en combinación con Rhodiola rosea silvestre, refuerzan la barrera antioxidante de la piel. 

manteca limpiadora blanca pieles
mixtas/ grasas

La arcilla blanca ayuda a equilibrar el exceso de sebo. El aceite orgánico de lino proporciona un efecto hidratante, los aceites orgánicos de Pino siberiano y Espino cerval de mar de Altái refuerzan la barrera antioxidante de la piel. El Enebro silvestre siberiano aporta un toque de frescor y vitalidad.

4. Lociones (tónicos) y leches limpiadoras

En este punto vamos con las lociones y leches limpiadoras aquí os dejo unas cuantas opciones. También es super agradable el desmaquillarte con una leche limpiadora que sea enriquecida y que sea confortable. Os dejo aquí abajo las de shiseido que son espectaculares si no las habéis probado os las aconsejo

Treatment Softener Enriched - SHISEIDO, Otros tratamientos
Locion Enriquecida
Treatment Softener - SHISEIDO, Otros tratamientos
Loción equilibrante

Una loción equilibrante enriquecida formulada con activos antiedad, proporciona una hidratación inmediata y equilibra la piel, preparandola para el tratamiento y consiguiendo un aspecto luminoso Tambien teneis la opcion de loción equilibrante.

Extracto de Hamamelis , Extracto de semilla de Yuzu y Extracto de Mukurossi

Extra Rich Cleansing Milk - SHISEIDO, Limpiadores y desmaquillantes
Leche limpiadora en espuma
cleansing-milk.jpg
Leche limpiadora dr. hauschka

Una leche limpiadora en espuma que elimina eficazmente las impurezas, los agresores externos y el maquillaje dejando una piel suave, hidratada y de aspecto redensificador.

En esta opción os voy a dejar otra leche limpiadora que me vuelve loca y par ami una mis preferidas.

La Leche Limpiadora de Dr. hauschka elimina la suciedad y el maquillaje de la piel y proporciona un suave cuidado. En caso de piel sensible, puede utilizarse por la mañana y por la noche como paso de limpieza básico. Su fórmula, con anthyllis, jojoba y aceite de almendras, mantiene la capa hidrolipídica natural de la piel. Se puede utilizar mañana y noche sin problema, es suave y ligera y de limpieza muy eficaz.

Tónico Facial
Tónico facial Dr. Hauschka

Tónico para todo tipo de pieles. Estimula suavemente las funciones propias de la piel. Garantiza un cutis fresco, radiante y saludable. Es el cuidado básico fortalecedor para la piel normal, seca, sensible que necesita regeneración. Su fórmula, con hamamelis y anthyllis, estimula el metabolismo de la piel, aportándole frescura y vitalidad. Regula los procesos de hidratación propios de la piel y potencia las funciones de regeneración.

Loción oxygenante

Loción con un olor increíble. Ese frescor y esa sensación de oxigenación en la piel . Purificante enriquecida con extracto de Alga Chlorella, ayuda a proteger la piel de las agresiones externas, reduce las imperfecciones causadas por los daños urbanos. La piel, libre de imperfecciones, vuelve a respirar y revela su luminosidad natural.

En este ultimo bloque os he querido añadir algunos productos mas y de los que yo he probado y os puedo decir que de verdad, son geniales en eficacia, textura y olor.

Espero que os guste y cualquier duda, ya sabeis solo teneis que escribirme por privado o dejar un comentario y encantada os contestare.

Un saludo a todos!!!