BEAUTY iNSIDE

Rodillo jade y Gua Sha que son y sus beneficos

Buenas tardes, después de tantas cosas que han sucedido en este ultimo 2020 ya es el momento de volver al ruedo nunca mejor dicho jajajaj hoy os voy hablar de un tratamiento en tendencia total.

Es el rodillo jade magnifico utensilio complementario para cualquier tipo de tratamiento facial y masaje lifting. Es perfecto para activar la circulacion, drenar y trabajar mejor los serums o para cualquier otro tratamiento que utilicemos en nuestro rostro.

¿ Que beneficios tiene el rodillo ?

  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Promover el drenaje linfático.
  • Reducir la hinchazón y las arrugas.
  • Relaja.
  • Elimina toxinas.
  • Reduce la oscuridad debajo de los círculos oculares

¿ Como se utiliza el rodillo jade ?

El masaje debe ser ascendente y siempre de dentro hacia fuera. Este tipo de rodillos tiene siempre dos tamaños el mas pequeño lo utilizaremos para las zonas mas pequeñas o menos accesibles. Como por ejemplo para la zona de las ojeras que va fenomenal. tanto para bolsas como para las pigmentación del contorno de ojos ( ojeras) y las arruguitas de alrededor como las patas de gallo.

Uso del rodillo jade

Yo suelo complementarlo en faciales o bien en el masaje japones Kobido. Tengo un articulo muy interesante en un post que os hablo acerca de el y sus propiedades.

Adeamas del rodillo tenemos un aliciente mas y que trabaja mucho mas en profundidad que es la gua sha una piedra con una forma perfecta para poder alisar y trabajar mucho mas la zona de ojos , cuello, labios y su contorno, etc…. os dejo imagen justo abajo para que veáis dependiendo de la forma de ella en que zona del rostro y cuerpo se puede utilizar.

Gua Sha

Que es la Gua Sha

Es una herramienta de masaje diseñada originalmente para su uso en el cuerpo .”Gua” significa rascar en chino y “sha” significa enfermedad. El principio del masaje tradicional gua sha es raspar la piel estimulando los puntos de acupresión para evacuar las malas energías y aliviar el dolor articular y muscular .
Esta técnica consiste en frotar vigorosamente la piel para lograr el drenaje linfático que libere toxinas. y activar la circulación sanguínea, tanto en cuerpo como en rostro.
Si el gua sha era tradicionalmente un instrumento de cuerno de vaca, ha evolucionado hasta convertirse en una piedra preciosa como el cuarzo rosa o el jade .
El gua sha facial es una técnica de masaje cutáneo que utiliza una piedra plana , forma diseñada para adaptarse perfectamente a los contornos del rostro , que ofrece múltiples beneficios.

Gua Sha

Beneficios de la Gua Sha

  • Descongestiona , especialmente ojeras y bolsas debajo de los ojos.
  • Drena las toxinas para una piel más sana y clara. 
  • Suaviza y firmas características, para un masaje anti-envejecimiento
  • Relaja , libera tensiones y ofrece un auténtico ritual de bienestar