Blog

STOP MANCHAS!! COMO CUIDARLAS Y PREVENIRLAS EN OTOÑO

Volvemos a la carga, después del verano la piel necesita muchos cuidados. El sol el agua,cloro… y ohhh dios mio!!! Aparecen algunas manchitas que antes no estaban…que paso?? Pues bien es el momento de ponerte manos a la obra y cuidarte la piel. Limpiar en profundidad,exfoliar e hidratar y nutrir adecuadamente. A parte de quitar esas manchas de nuestro rostro y prevenirlas. Hoy os cuento como y os dejo algunos tratamientos muy interesantes.

wpid-wp-14422461518882         piel_maduraPara el cuidado de esas manchas que a veces suelen salir después de la exposición al sol os voy a recomendar un aceite perfecto que os va encantar. Es de la marca de cosmética natural Aroms Natur – Silky serum a parte de servir para las manchas de piel y evitarlas, también  tiene propiedades reparadoras y antiedad . Y otro producto magnifico regenerador para y reparador de la dermis y la epidermis. La marca Vinca Minor tiene un aceite de noche Huile renovateur nuit con unos ingredientes como la granada, la rosa búlgara, el neroli y sándalo….todo esto hace que nuestra piel cobre vida y esas arruguitas,poca luminosidad, hidratan y reparación mejore el aspecto de nuestro rostro.

images                                       14478471022

 

Y también como gran tratamiento reparador y regenerador para nuestra piel y que yo estoy encantada con los resultados, al igual todas mis clientas. Es la Sangre de Dragón es mi descubrimiento personal,  la marca japonesa Utsukusy . El tratamiento consiste en una buena limpieza con su linea facial y en aplicar una ampolla de sangre de dragón con un masaje facial ( estas ampollas pueden ser una gran complemento para el Kobido ) dejar actuar ,aplicar su mascarilla y terminar con la crema facial.  Y voila!!! piel tersa,hidratada,sin lineas de expresión….vamos es mágica. Es valido también para cicatrices o cualquier tipo de marca en piel ( acné )  a parte frenar los radicales libre, ayuda a la formación de colágeno y a rellenar arrugas. El resultado es una piel mas joven y mas sana.

Para mas información os dejo mi email info@beautyinside.es y si queréis probar nuestros magníficos faciales contactamos para pedir cita!!

mg_9724-edit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *