Tratamientos faciales y corporales

Beauty salon. Cosmetician applying facial mask at woman face.Realizamos un estudio personalizado de tu piel y definimos el tratamiento facial y corporal que mejor se adapta a tí.

Contamos con tratamientos especialmente diseñados para que la mente y el cuerpo descansen y salgan renovados.

Tratamientos faciales

Facial Express (30 min )

Facial de 30 min perfecto para gente ocupada y urbanita. Para aquellos/as que no tiene tiempo de dedicarse un minuto este tratamiento es fantástico y en tan solo 30’ tu lucirá radiante. Incluye limpieza de piel con leche y tónico + exfoliación + masaje facial y mascarilla.

Facial 5 senses (1h)

Facial de 1h este activa tus sentidos con la aromaterapia. Con aceites esenciales y cremas naturales hechas a base de botánica entraras en trance con todos estos olores.

Incluye limpieza con leche limpiadora y tónico facial, exfoliación con semillas naturales y sales finísimas e inapreciables, mascarilla de arcilla perfecta para limpiar el poro en profundidad sin agresividad e maquinaria, masaje facial con un magnifico serum para hidratar y tratar en profundidad cualquier tipo de piel y para finalizar una magnifica mascarilla plástica de algas. Saldrás con una piel llena de vida y luz

Facial relax total (1,30h)

Este tratamiento de 1,30h es el más completo de todos incluye a parte del facial  un masaje de espalda de 30´. Conseguirás devolverle a tu rostro luminosidad y brillo con esta limpieza en profundidad que elimina toxinas e impurezas de la piel. Te envolverá un ambiente relajante y armonizante en el cual la música, los aromas, harán que te sientas como una reina.

Contorno de ojos (30 min)

Estas cansada de las bolsas en los ojos, ojeras, cansancio… te doy la solución para mejorar tu contorno de ojos con este magnífico tratamiento. Reducirás las bolsas y mejoraras el aspecto en esta zona con una sesión saldrás con una mirada mucho más relajada, hidratada.

Facial Pure Beauty (1h)

Como su nombre indica belleza pura, lo que conseguiremos con este tratamiento es que tu tez luzca más joven y viva que nunca. Empezaremos con una buena limpieza de la piel, la exfoliaremos, después utilizaremos una mascarilla para limpiar los poros en profundidad, y en nuestro masaje pondremos una ampollita de colágeno, vitamina C y vitamina F nos va a regenerar la piel y aportar propiedades antioxidantes para neutralizar los radicales libres. A parte notaremos la piel mucho más hidratada por ya que también le vamos a portar ácidos grasos. Finalmente conseguiremos elasticidad, tersura, hidratación y un tratamiento de antivejecimiento para nuestra piel.

Facial de Vitamina C (1h)

La vitamina C  es el antioxidante natural más eficaz que existe, capaz de unificar el tono de piel y recuperar la luminosidad. Es fundamental por su papel en la prevención del envejecimiento y su efecto protector frente a los radicales libres. Tiene una función despigmentante y ayuda a oxigenar la piel. Este tratamiento está indicado para pieles sin luz, deshidratadas. Puede realizarse a cualquier edad, ya que la vitamina C es un aporte que siempre beneficia a la piel. Es el cocktail perfecto para dar ese chute de luz que aporta la vitamina C , para devolver ese brillo y toque de piel jugosa a la piel y proporcionar al rostro una apariencia visiblemente más joven.

Facial Sangre de Dragon Regenerador (1h)

Tiene una efecto regenerador y capaz de proteger y fortalecer las fibras de colágeno. Inhibe la acción de las enzimas que destruyen el colágeno. Rellenador eficaz de arrugas.
A parte de regenerar es un tratamiento con efecto cicatrizante y estimula la formación de costra. Ayuda a la contracción de la herida. Regenera la piel por la promoción de formación de colágeno.
Y por ultimo acción antioxidante. Contrarresta la acción de los radicales libres, es más eficaz que la Vitamina E y que las distintas formas de Vitamina C usadas para formulaciones cosméticas.

Masajes Facial Japones Kobido (1h)

El Masaje Facial Japonés ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial; previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello. Con un tacto rápido y rítmico, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y tonifican los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara. Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando las toxinas, impurezas y células muertas de la piel, centrándose en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y el Chi: la energía vital.

Masajes corporales

Masaje de espalda y cuello ( back & neck) 30 min

Masaje descontracturante en tan solo 30 minutos. Magnifico para relajarte y estar a punto para seguir con el tu día.

Masaje corporal relajante (1h)

Masaje relajante y energético. Realizado con aceites esenciales los cuales podrás personalizar según tu estado anímico, cítricos, florales, detoxificantes, drenantes…

Te sumergirás en un trance total del que no querrás salir.

Masaje anticelulítico (1h)

Las principales funciones del masaje anticelulítico son abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de los productos que se usan con esta finalidad. Además permite mejorar la circulación venosa y linfática, el tono muscular y el aspecto de la piel, a la vez que aumenta la oxigenación y la salida de sustancias de desecho.

A parte de eso llevar una vida sana con una alimentación adecuada y un poco de deporte diario, mejorara tu cuerpo y te sentirás mucho mejor y en forma.

Exfoliante corporal (45 min)

Tratamiento estrella entre todos, relajante, renovador, hidratante… Elaborado con sales del mar muerto y aceites nutritivos, regeneradores… Ideal para estimular la circulación, eliminar células muertas de la piel y dejarla suave como la seda. Incluye un masaje corporal después del exfoliante con una crema súper nutritiva.

Masaje craneal (30 min)

Sientes que la cabeza te va explotar? Dolores? Migrañas? Estrés? No lo pienses más este es tu masaje te liberara tensiones y te relaja absolutamente cada punto de tu cabeza y saldrás con la mente despejada y en paz.

Masaje de piés (30 min)

Relajante al máximo te traslada al cielo. Nuestros pies son una parte muy importante que debemos de tener en cuenta. Es normal porque nuestro peso corporal recae encima de nuestros pies. Así que no hay nada mejor que un buen masaje de pies para relajar quitar tensiones, dolores,… En esos 30 min saldréis andando sobre las nubes.

Masaje aromático (1h)

Masaje relajante a base de aceites esenciales y aromas botánicos. Tratamiento para todo el cuerpo de pies a cabeza en cual tú eres el que podrás elegir el aroma que más te apetezca en ese momento. Desde cítricos, amaderados, florales, más dulces… Antes de empezar se hace una cata de olores de varios aceites ya mezclados exclusivamente para este masaje y tu decidirás el que más te apetece anímicamente.