Blog

VELOS DE COLAGENO REPARACIÓN INMEDIATA EN LA PIEL

Buenas noches a tod@ss!!!

Hoy os hablo de los famosos velos de colágeno y de una una Marca estupenda IROHA NATURE . COM tiene diferentes mascarillas a parte de los velos, también tienen práctica pies y manos con una hidratacion increible!

Pero hoy toca rostro y no me olvido de vosotras,la vuelta de vacaciones,porque volvemos con ganas de una buena ITV jajjjaa…. os propongo que os animáis haceros un buen tratamiento facial que incluya un toque top! Como estos velos de colageno o ácido hialuronico.

mascarillavelo_portada_11092015_consalud

Yo ya las tengo dentro de mis tratamientos de belleza. Es más no me falta cuando tu rostro lo ves sin luz,seco y que no tiene vitalidad,elasticidad…..es necesario agregar algún tipo de velo.

¿Porque? Simplemente porque por los cambios climáticos, el sol, pérdida de agua…. digamos que nos vamos quedando sin esa sujeción que nos da elasticidad a nuestra Piel.

¿ Y cuando seria necesario hacer este tipo de tratamientos? Cuando nuestra piel se vea apagada, cansada y sin luz. Una vez al mes podría hacerse sin problema y tener un mantenimiento en casa, con alguna crema o ampollas.

Espero que os haya gustado. A poneros a punto y darle mucha vida a nuestra piel.

0deb1c3d

Un abrazo!!! Y para cualqUier consulta o duda no dudéis en contactar por aquí o email.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *